MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, enero 23, 2008

EXPOSICIÓN FOTOMAD Canon’07




Dentro de las actividades que realizamos en Festimad Sur os informamos de la nueva Exposición de Festimad Canon a partir del 1 de Febrero en el Forum de la Fnac ParqueSur de Leganés.

Para más info, copias de fotos en alta resolución, etc., os podéis poner en contacto con nosotros

David Calle Coordinador Fotomad Canon // fotomad@festimad.es

Fernando Esteve Prensa y Comunicación // prensa@festimad.es

Tfno. 91 532 57 72

www.festimad.es


EXPOSICIÓN FOTOMAD Canon’07

Llegar+ Mirar + Disparar = Arte

Al tiempo que espacio de encuentro y admiración de las grandes referencias del rock internacional, Festimad Sur trabaja para la muestra de nuevos valores ante un público lo más mayoritario posible.

Con Fotomad Canon se llega aún más lejos . Antes de llegar a Festimad Sur muchos de los artistas no saben que lo son. Ahora, con la exposición que presentamos, ellos y nosotros, todos los que nos acerquemos a disfrutarla, comprobaremos que están mucho más cerca de esa excelencia que denominamos Arte. Para conseguirlo tan sólo hizo falta llegar, mirar y disparar.

Varios centenares de espectadores de Festimad Sur se han presentado para participar en Fotomad Canon. Aquí durante unas semanas en cada municipio se puede juzgar a los elegidos por un jurado que ha premiado las miradas más interesantes. Esos ecos y vivencias de Festimad Sur que ya nunca se podrán repetir más que a través de la creatividad de su autor,. Eso es la fotografía en Fotomad Canon. Este es el resumen de Festimad Sur’07 visto por sus asistentes.

CALENDARIO DE EXPOSICIONES


Leganés

1 de Febrero a 7 de marzo Fnac ParqueSur (Avda Gran Bretaña s/n)


Alcorcón

10 a 30 de marzo Sala Altamira – Centro de las Artes de Alcorcón – Avenida Pablo Iglesias s/n


Getafe

15 a 30 de abril Feria del Libro


Móstoles

Mayo TAF (Polígono Industrial Valdefuentes c/ Fresadores, 35 )

EXTREMUSICA 2008





El 17, 18 y 19 de abril se celebra el EXTREMUSICA 2008, y este es cartel de avance, pero hasta el dia 30 de enero no se cerrara el cartel completo que aqui pondremos.