MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, diciembre 19, 2012

D.A.0 [DE ACERO] anuncia las primeras fechas de la gira en la que presentarán su reciente disco "...Cero"




Tras girar durante el 2012 por multitud de escenarios presentando su anterior EP “A Secas” y sacando a la luz en Octubre 2012 su primer trabajo discográfico llamado “..Cero”, D.A.0 [De Acero] vuelve a la carretera en 2013 para dar comienzo a una nueva gira que les llevará a un gran número de ciudades del territorio nacional.


La banda sevillana presentará su nuevo LP "...Cero" junto a canciones de su anterior trabajo "A Secas". Canciones como “Libertad”, “Marioneta” o el single “Agua dulce para mis heridas” serán algunos de los temas que sonarán en su rabioso directo.  Como grupo telonero de varios conciertos de esta gira estará el “Tributo a Extremoduro” o grupos locales caldeando el ambiente con temas de la mítica banda extremeña Extremoduro.

Arranca la gira el día 11 de Enero en Valencia y así recorreran varias ciudades como Murcia, Santander, Logroño, Barcelona, Badajoz, Sevilla, Huelva, Madrid, Cáceres, Cadiz y otras más que se irán anunciando próximamente...

En la página web da0.es se puede ampliar la información de cada concierto así como reservar entradas para los mismos. En todos los conciertos se pone la oferta solidaria de 2x1 en taquilla para todos los parados presentando tarjeta del paro.

3, 2, 1, “...Cero”








Su nuevo trabajo "...Cero" disponible en CD y digital

"…Cero", producido y grabado por Alfonso Espadero y masterizado por Jordi Gil en los estudios Sputnik de Sevilla.

Cuenta con las colaboraciones de Marcos Molina de GeS, Vikingo M.D de NARCO, Fernando Madina de REINCIDENTES, y de Kutxi Romero de MAREA.

Disponible en formato CD: El Tridente

Y en formato digital: Spotify, Itunes, Ovi Nokia, Rhapsody...

La banda también ha puesto a disposición de sus fans todas las canciones del disco en youtube. AQUÍ tienes la lista de reproducción.