MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, junio 30, 2009

FESTIVAL DEL OESTE




Los próximos días 2, 3 y 4 de Julio se celebra el Festival del Oeste, organizado por el Ayto. de Cáceres en colaboración con Krea Musica Producciones Artísticas.



En su primera edición, que se celebrará en el recinto Ferial de Cáceres, contará con 24.000 metros para zonas de aparcamiento así como una acampada con microclima con más de 27.000 metros cuadrados y diferentes puntos de agua en zonas para hacer más llevadero el calor del mes de Julio.



El cartel está formado por 85 grupos y amenizado por una concentración motera entre otras actividades pararelas al Festival, que darán vida durante 3 días una mini ciudad de Rockeros en el ferial.

Además tendrá habilitada una zona de acampada libre de otros 60.000 metros.

Contará con tres escenarios, dos exteriores y uno interior (dentro del recinto hípico). Uno de ellos tendrá un microclima que bajará unos 5 grados el calor.



Las entradas están a la venta en la red Tick Tack Ticket y en establecimientos autorizados como El Corte Inglés, tiendas Tipo, Caja Castilla la Mancha, Sala la Bola, Barroco, COC de Badajoz y algunos más.



Puedes encontrar más datos e información en la web oficial del Festival http://www.festivaldeloeste09.com/

CONCIERTO






Viernes 3 de julio a las 20.15H
Sala Live (Avenida Nuestra Señora de Fátima, 42,MADRID) ver mapa
ENTRADA 10 EUROS