MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, octubre 26, 2010

LOS SUAVES te presentan la portada de “29 Años, 9 Meses y 1 Día” El Nuevo Libro + doble CD+DVD + Firmas de discos confirmadas





(Ourense/Asturias/Madrid a 14 de Octubre de 2010) La banda Ourensana, LOS SUAVES, ya han decidido la portada para el que será nuevo trabajo discográfico conmemorando sus 30 años de carrera musical y que se pondrá a la venta el próximo 22 de Noviembre de 2010.





Como veréis el formato de este nuevo lanzamiento tendrá será tamaño similar a un libro y contendrá 48 páginas con fotos del concierto y fotos extraídas de los propios archivos privados de la banda. A parte 2 CDS con el audio del directo y un DVD con el concierto y con las imágenes de todo lo acontecido durante el largo fin de semana. Más interesantes extras.



Un amplio despliegue de profesionales están ultimando todos los detalles para confeccionar este impresionante documento histórico sobre LOS SUAVES y su larga y extensa trayectoria.


ATENCION:

FIRMAS DE DISCOS CONFIRMADAS:



La semana del lanzamiento de LOS SUAVES estarán firmando y atendiendo a sus seguidores en diferentes puntos de la geografía.



Lunes 22 - Ourense

12:30 h. Rueda de Prensa en el Auditorio de Ourense.
18:30 h. Firma de discos en La región (Pº Ctro. Comercial – c/ Rua do paseo, 15)



Martes 23 Madrid

18:00 h. Firma de discos Tipo-Rosa Negra (c/ Montera, 25-27)



Jueves 25 Oviedo
18.00h. Firma de discos. Tienda Santo Grial Producciones – (c/Picasso, 4)





Más información en:

www.eldirectodelossuaves.com