MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, octubre 24, 2016

La banda instrumental Humo edita su esperado primer disco de estudio.



Tras una larga espera, la banda asturiana de rock instrumental ha lanzado el pasado día 15 de Septiembre de 2016 su primer disco oficial de estudio en formato digital a través de la plataforma Bandcamp, al cual seguirán durante este mes de Octubre sendas ediciones en CD y vinilo.
                El disco de título homónimo - que fue grabado en directo en los Estudios TUTU de Corvera (Asturias) y ha sido editado por la propia banda y La Agonía de Vivir Records con la colaboración de Lengua Armada Lenguaje Constructivo - captura a la perfección el personal sonido del grupo; con influencias que van desde el rock progresivo pasado y presente hasta el post-rock,  de la psicodelia al post-metal, aun sin encasillarse dentro de ningún estilo concreto. Pasajes con gran intensidad melódica enlazan con hipnóticos ambientes que a su vez dan paso a contundentes ritmos plenos de energía.
                La grabación se compone de cinco temas con una duración total aproximada de 43 minutos, cerrando el trabajo una versión regrabada de la canción "Humosíntesis" incluida previamente en su Demo CD de 2011.
                Y es que Humo no es un nombre nuevo en la escena musical. A pesar de su breve discografía, el grupo lleva en activo cerca de diez años y ya ha pisado escenarios junto a importantes bandas del panorama nacional e internacional como Jardín de la Croix, Toundra o Cult of Luna, por citar algunos ejemplos.

Listado de canciones:                                                                Humo está formado por:

1. Supernova                                                                               Diego Aparicio - Guitarra
2. Polybius                                                                                  Francisco Muradás - Guitarra
3. Exitium                                                                                   Fernando Martínez - Bajo
4. El Viaje del Anunnaki                                                            Pablo García - Batería
5. Humosíntesis




Escucha y descarga digital: 

Contacto banda:

Contacto de prensa:
Nano Ruiz Lengua Armada: nanovegano@gmail.com  // Tlf: 630 43 21 67