MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, abril 20, 2018

JEAN-LUC GODARD STREET BAND, estrenan un adelanto de su nuevo trabajo





El trío madrileño de Rockabilly Protesta anuncia nuevo trabajo  pronto. Y de momento nos presentan un adelanto de lo que están cocinando a fuego lento, que es además el primer videoclip oficial de la banda.
El tema elegido para este primer videoclip, es “Chapado a la antigua”, tema que Jean-Luc Godard Street Band ha tocado ya en directo en sus últimos conciertos.
El orígen de la banda se remonta al 2010, en el madrileño barrio de Carabanchel, cuando Roque (guitarra y voz) y Álvaro (contrabajo y voz) fueron invitados a preparar un repertorio con viejos temas de Rock'n'Roll y Canción Protesta, para amenizar una fiesta republicana.
El resultado fue una  combinación del crudo sonido de la Canción Protesta y la rabia del Rockabilly primitivo.



En verano del 2011 entran en estudio a grabar su primer trabajo, “Madrid, Mojcú, Pekín”, donde se pueden encontrar los estilos inclasificables por los que se pasea la banda, como son el Chotis, el Rockabilly, la Canción Protesta o el Swing.
Dos años más tarde, se uniría Grass, batería de Boikot, a las filas de la banda -formación que perdura hasta el día de hoy-, otorgando a Jean-Luc Godard Street Band una contundencia rítmica que les acerca a sonidos Neo-Rockabilly o Psychobilly.
Cuando están a punto de cumplirse los ocho años como banda, Roque, Álvaro y Grass, o lo que es lo mismo, Jean-Luc Godard Street Band, nos muestran un adelanto de lo que será su segundo trabajo, en forma de videoclip.
¡Atent@s! Que sabemos que en breve también vosotr@s  vais a querer estar Chapad@s  a la antigua...