MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, julio 05, 2008

CONCIERTO 25 ANIVERSARIO REFUNDACION CLUB DEPORTIVO GETAFE 20 / 6 / 08









CONCIERTO 25 ANIVERSARIO


REFUNDACION CLUB DEPORTIVO GETAFE


SALA OLD SCHOOL 20 / 6 / 08


Buen concierto el que tuvimos ocasión de presenciar el viernes 20 de junio. Cuatro bandas con cuatro estilos diferentes que hicieron las delicias de los que allí nos reunimos.
En principio todo estaba previsto que comenzara a las nueve y media de la noche y con un poco de retraso comenzó el concierto.
Los primeros en subir fueron unos jóvenes THE REJECTS una formación de punk-rock que comenzó a caldear el ambiente.Gran derroche de energía el que demostraron este trío, que a pesar de ser los primeros y que todavía no había mucha gente supieron superar esos inconvenientes con las ganas que pusieron encima del escenario, canta en ingles y una curiosidad canta el batería.


Los siguientes en salir fueron los locales LISTEA, una banda súper conocida en GETAFE y querida por los seguidores del club deportivo, ya que han compuesto un himno al getafe, como no llamado y dedicado a la marea azul.
Rock and roll sin etiquetas, letras divertidas y cercanas a la gente, fue lo que nos ofrecieron estos chicos, a los que nos gustaría ver en más actuaciones porque nos da en la nariz que se va hablar mucho de ellos.
Mención especial al momento en que interpretaron el “ himno “ del GETAFE, con todo el público cantando y banderas al aire.


Los terceros en salir a escena fueron los chicos de INLOGIC, buenos conocidos del programa.Su primer disco que ya hemos presentado en MALAS COMPAÑIAS fue desglosado junto con lo que es su segundo trabajo, el cual esta a punto de salir.
Mucho empeño, calidad y ganas pusieron en el escenario, en una actuación que se vio ensombrecida por los problemas técnicos que les acompaño en gran parte del repertorio.
Esperamos tenerlos pronto por nuestros estudios hablándonos precisamente de ese nuevo disco.


Y por fin los esperados SAVIA, eran los cabeza de cartel y como tales se comportarón.Desde el primer acorde CARLOS ESCOBEDO y los suyos demostraron la calidad que rebosan y que les llevó a meterse al público en el bolsillo.
Aparte de nuestra opinión con relación al señor ESCOBEDO, lo que no se puede negar es que son una sólida y gran banda de rock and roll, grandes canciones tanto de sus dos primeros albunes como de su última entrega FRAGILE, dieron el broche de oro a esa noche en la que el fútbol y el rock se dieron la mano.
Desde aquí siempre lo hemos dicho el deporte no esta reñido con la música, y el pasado 20 de junio tuvimos ocasión de comprobarlo.
Un saludo especial a PEDRO, que aquella noche nos trato de forma impresionante, y que de alguna manera fue también protagonista del concierto, no solo porque fue el alma de la organización sino porque todas y cada una de las bandas que actuaron dedicaron un especial agradecimiento a PEDRO, artífice de esa buena noche de rock and roll en homenaje al 25 aniversario de la refundación del CLUB DEPORTIVO GETAFE.



http://www.getafecf.com/