MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, julio 07, 2013

NOTICIAS DE ROCK AND ROLL








Vuelven los navarros FLITTER!! Nuevo disco en otoño 2013

Los navarros FLITTER, con 6 discos a sus espaldas entre 1992 y 2003, vuelven a la carga en otoño de este 2013 con nuevo trabajo de estudio!!

Tras "Flitter" (1992), "Stop Miseria" (1994), "Ciudadano Masoquista" (1996), "La vida ke cotxina es" (1998), "Rastafari Mamao" (2000) y "Mirarhaciadentro" (2003); Maldito Records publicará en otoño el nuevo álbum de la banda.

Un disco que incluirá nuevas composiciones en la onda de "Mirarhaciadentro", aunque más crudas y menos producidas; además de dos temas antiguos que han vuelto a grabar: "Aceite toxico" y "Mas volumen".

La vuelta a los escenarios de FLITTER será el próximo miércoles 10 de julio dentro de la programación de La Plaza de los Fueros de Pamplona en las fiestas de San Fermín 2013.










Nuevo videoclip de PORRETAS "El gran engaño"

PORRETAS siguen dando mucho que hablar con su nuevo disco "La Vamos a Liar!!", para muchos uno de los mejores de su trayectoria.

Después del festivo "Tripis", los de Hortaleza se ponen serios y lanzan el videoclip de su segundo single "El gran engaño", donde critican duramente la situación sociopolítica actual.

El videoclip de "El gran engaño" ha sido realizado y editado por Alberto Pla. Cámaras: Luis Olano y Alberto Pla.

Puedes ver el video del primer single "Tripis" en http://youtu.be/oMgnlonYPUE

"La Vamos a Liar!!" es el nuevo disco de PORRETAS.

Próximos conciertos:

Sábado 29 de Junio - Ourense - Festival Derrame Rock (cambio de fecha del 29 al 28)
Sábado 13 de Julio - Almería - Festival Rock En Fines
Jueves 15 de Agosto - Fiestas De Calatayud, Zaragoza
Viernes 16 de Agosto - Villena, Alicante - Festival Aupa Lumbreiras








UZZHUAÏA "Santos & Diablos" Nuevo disco después de verano!!

UZZHUAÏA ya han confirmado para después de verano la publicación de su nuevo disco "Santos & Diablos", del cual ya están ultimando detalles bajo la producción de Manuel Tomás, quien también se encargó del gran "13 veces por minuto".

Hace unos días anunciaban la creación de un proyecto crowdfunding en Verkami. Apenas se ha cumplido un cuarto del plazo de finalización del proyecto y ya se ha alcanzado el objetivo. Entre todos, hemos logrado que "Santos & Diablos" salga adelante.

Este es el comunicado que la banda ha colgado en su web:

"Hola a todos!!

Ayer conseguíamos llegar al mínimo requerido para llevar esto adelante, muchísimas gracias por la rápida respuesta, estamos alucinando con vuestra reacción a este proyecto. "Santos & Diablos" es ya una realidad!!

Pero esto no acaba aquí, quedan 34 días y a este ritmo podemos llegar muy alto, cuanto más consigamos, más podremos invertir en llevar al grupo lo más alto posible, con "13 Veces Por minuto" tan sólo pudimos permitirnos un videoclip, nuestra presencia en medios se vio ajustada al corto presupuesto del que disponíamos, esta vez todo puede ser diferente ¡¡y será gracias a vosotros!! ¡¡Ayúdanos a seguir difundiendo este proyecto!! ...

Un fuerte abrazzo y gracias de nuevo!!!"

Álvaro, Israel, Alex, Pau y Jose.









LA GOTERA publica su disco debut "El peso del aire"

LA GOTERA es una banda de rock madrileña forjada a finales de 2011 en la periferia norte de Madrid.

Su primer trabajo, "El peso del aire", grabado y mezclado en los Estudios Corleone, Madrid, en 2012 por Mr. Chifly (Habeas Corpus, Riot Propaganda...), refleja las influencias y marca la dirección de su estilo, basado en sonidos pétreos, arcaicos, rudos y sin contemplaciones que se acompañan de letras agrias, duras, descarnadas y reales que hablan de cosas de las que muchas veces no se habla y de situaciones y sentimientos de los que a veces se huye.

"Con este disco, a través de sus 8 cortes, os invitamos a recorrer este nuevo camino con nosotros, sin moldes ni tópicos, sólo rock and roll, y quizá se haga menos duro.

Bienvenidos a nuestro mundo, que os guste o no, también es el vuestro. Salú!"

LA GOTERA


"Heridas", primer single y videoclip de LA GOTERA

"Heridas" es el tema elegido como primer single del álbum debut de LA GOTERA "El peso del aire". Este es el videoclip:


"El peso del aire" disponible en formato digital el 22 de julio

"El peso del aire" estará disponible en los principales portales de distribución digital (iTunes, Spotify, etc.) el próximo lunes 22 de julio.








Nuevo videoclip de MALOS TRAGOS: "Chatarra"

Cuando "Reacción" cumple un mes desde su lanzamiento, es una placer para nosotros poderos presentar el primer videoclip de este cuarto trabajo de MALOS TRAGOS. Tras darle muchas vueltas al disco, porque si por nosotros fuese sacaríamos el disco entero en videoclips, la elección final fue "Chatarra".

El octavo corte del recién estrenado disco de la banda de Barcelona, ha corrido a cargo una vez más de Lista Negra Producciones y de la propia banda. La realización y dirección del mismo, es obra de Alberto Rodríguez, contando con la colaboración de Raúl Amor como ayudante de cámara.




Tras el concierto que tendrá lugar en la Sala Dirty Club, en Tarragona, el próximo día 28 de junio, acompañados por Kolegas, MALOS TRAGOS prepararán el que será el segundo videoclip de Reacción, lo que supondrá un breve descanso sobre los escenarios. Será ya a principios de octubre cuando se retomen las fechas de gira y presentación del disco, siendo la primera parada el día 5 de octubre en Madrid, junto a Banda Cojones, en la Sala Jimmy Jazz.



"Reacción" ya a la venta en CD y digital

"Reacción" es el nuevo trabajo de los barceloneses MALOS TRAGOS. 14 cortes directos a la mandíbula y sin bajar la guardia de su particular 'Punk Rock Actitud'.

"Reacción" se grabó durante los meses de febrero y marzo en los estudios 9só de BCN, por Carlos Estrada como técnico de sonido y mastering y está producido por Sergio fuelcore y Rubén González, co producido por Carlos Estrada.
















PROYECTO HOMBRE: Fuerza, actitud y espíritu Hardcore!

El pasado 11 de marzo de este mismo año los zaragozanos PROYECTO HOMBRE publicaban su primer larga duración "Abre los ojos", un disco que invita en cada uno de sus 13 temas a quitarnos la venda que  impide ver la realidad; canciones en las que la rabia y los ritmos rápidos se mezclan con letras reivindicativas, directas, acidas y sinceras.

"Abre los ojos" ha sido una de las sorpresas de la temporada en la escena Hardcore estatal. Han sido muchas las buenas críticas recibidas, como la realizada en abril en Mondosonoro.

El primer corte del disco, "Abre los ojos" es el que la banda ha elegido para grabar videoclip:




"Abre los ojos" a la venta en CD y formato digital

PROYECTO HOMBRE "Abre los Ojos"
Zaragoza - Hardcore / Punk / Metal
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2013

Tracklist:
01. Abre los ojos
02. Empezar de zero
03. Cuántos callados
04. Todos iguales
05. Que la historia no se repita
06. No te conozco
07. Libérame
08. Nunca veremos el cielo
09. Kontracorriente
10. Por favor
11. Que fácil es
12. Paranoico
13. Rios de sangre








LOS TRONCHOS: Videoclip de su primer single "Por las ramas"

Los Tronchos entran pisando fuerte en la familia Maldito con el vídeoclip del primer single de su nuevo disco "Imparable", un impactante trabajo de animación con el que vienen dispuestos a revolucionar el panorama y que ya está disponible en nuestro canal oficial de youtube.

La cinta va en consonancia con la estética del disco, que se lanzará el 24 de junio, y que puede adquirirse a precio reducido hasta el 20 de junio mediante la plataforma de crowdfunding Verkami.

"Por las ramas" ha sido realizado por Erik Berlín y Toxicvision Films.
Escrito y dirigido por: Abel Fernández / Director de fotografía: Oriol Madrid / Operadores de Cámara: Albert Martín, Camilo Delgado y Oriol Madrid / Director de Arte en set: Toño Ordóñez / Edición, post-producción y motion graphics design: Erik Berlin / Ilustración interior TV: Mauro Serafini (El Bruno).




"Imparable", lo nuevo de LOS TRONCHOS, disponible el 24/06/13




"Imparable" es sin duda el proyecto más maduro de la banda, que este 2013 cumple 10 años desde la grabación de su primera maqueta y que consolida su propio sonido en 14 cortes de punk rock llenos de energía.

El disco ha sido mezclado por Haritz Harreguy en los estudios HiGain de Usurbil (Guipzkoa), y cuenta además con un librito de 20 páginas al estilo comic, ilustrado por el artista argentino Mauro Serafini (El Bruno).

"Imparable" estará disponible el próximo lunes 24 de junio. Además de la campaña de http://www.verkami.com/projects/5504 ofrecida por la banda, ya puedes reservar el disco Los Tronchos en www.eltridente.es/376_los-tronchos

Gira de presentación de "Imparable"

Estos son algunos de los conciertos que nos tienen preparados para la gira de presentación de su nuevo disco:

12 de Julio: Presentación oficial del nuevo disco IMPARABLE en Sala BeGood, Barcelona
27 de Julio: Festival Esplurock 13, Esplugues del Llobregat
17 de Agosto: Festival Aupa Lumbreiras, Villena
13 de Septiembre: Sala la Resistència, L'Hospitalet
05 de Octubre: Sala Jimmy Jazz, Madrid
26 de Octubre: Festival Asturies Arde, Oviedo
30 de Noviembre: Boca Nord, Barcelona