Comenzaron los madrileños Malasunto que con su punk rock melódico plagado de guiños al rock urbano y callejero consiguieron caldear el ambiente provocando que el personal allí reunido empezáramos a mover los pies con sus ritmos contagiosos y pegadizos. Su actuación estuvo basada principalmente en sus temas propios aunque también nos regalaron alguna versión como el "American Jesus" de Bad Religion o el "Noche de Rock and Roll" de Barricada, siendo este último el tema con el que dieron fin a su potente actuación.
Con el tiempo suficiente para cambiar la batería empezó el show de Star Mafia Boy arropado a las mil maravillas por esa sección rítmica arrolladora que forman Sebass al bajo y J. Biscuit a la batería. Un trío perfecto para un gran concierto de rock and roll sin concesiones.
Durante su actuación Star Mafia Boy dió un gran repaso a toda su discografía recuperando grandes temas de sus primeras entregas y por supuesto de su más reciente trabajo ese "Kamikaze Diablo" que no hace sino engrandecer la calidad musical que atesora.
Los directos de Star Mafia Boy son explosivos y el del pasado viernes en el Gruta no fue una excepción. Pura adrenalina y entrega al 120% algo que convierte sus actuaciones en algo que uno no debería perderse. Por si fuera poco aparte de sus temas nos ofrecieron dos grandes versiones de dos formaciones que son de las mayores referencias para Star Mafia Boy "Born To Lose" de Johnny Thunders & The Heartbreakers y "20th Century Boy" de T. Rex.
Y todavía nos quedaba noche, pues los británicos New Generation Superstars tenían que saltar a la palestra y de que manera lo hicieron. Los chicos de NGS han sido los anfitriones de Star Mafia Boy en sus conciertos por tierras inglesas, concrétamente en Londres y Leicester, allá por el mes de julio y Star Mafia Boy se los ha traido para España para que podamos disfrutar de su potente directo, y os podemos asegurar que no defraudaron en absoluto.
En definitiva un gran concierto por parte de New Generation Superstars, con altas dosis de energía sobre el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario