MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, marzo 16, 2011

PEARL JAM CUMPLE 20 AÑOS EN 2011 Y LO CELEBRA PUBLICANDO EL 29 DE MARZO UNA EDICIÓN ESPECIAL CON VS. Y VITALOGY





El 28 de marzo se publicará una edición de lujo con los álbumes Vs. y Vitalogy (segundo y tercero de Pearl Jam) mejoradas y ampliadas. Son discos que batieron todos los récords en Estados Unidos y consolidaron a Pearl Jam como una de las bandas emblemáticas del rock estadounidense de todos los tiempos. Esta edición de lujo de Vs. y Vitalogy se publicará en dos formatos físicos (3CD y Edición Coleccionista de Lujo) y en descarga digital.

La edición 3CD contiene los discos originales de Vs. Y Vitalogy con 3 bonus tracks cada uno (6 en total) y añade un tercer disco con un concierto totalmente inédito grabado en el Orpheum Theater de Boston el 12 de abril de 1994.

La edición coleccionista de lujo que solo estará disponible en www.pearljam.com, incluye el triple CD antes mencionado y un doble LP de vinilo, así como el acceso a una descarga digital con el concierto íntegro en el Orpheum Theater. Se trata de una impresionante actuación grabada durante el mítico Vs. Tour y que ha sido buscada y solicitada por los seguidores de Pearl Jam. Esta edición especial también incluye un casette exclusivo de coleccionista con grabaciones de estudio y en directo con temas de Pearl Jam interpretados en directo por artistas amigos de la banda y que se emitieron en los legendarios programas de radio Monkeywrench/Self-Pollution producidos por Pearl Jam. En total, la caja coleccionista de lujo Vs/Vitalogy incluye 59 canciones de Pearl Jam en cuatro CD, cinco LP y un casette, con varios artistas invitados.

Vs.
Originalmente publicado en 1993, es el segundo álbum de Pearl Jam y continuó el éxito de Ten, su disco de debut. Producido por Brendan O’Brien, el disco permaneció cinco semanas en lo alto de la lista Billboard Top 200 con récord histórico al vender 950.000 ejemplares en la primera semana, una cifra que no se superó en cinco años. Esta edición especial de Vs. incluye el álbum original remasterizado con los bonus track Hold On (de las sesiones de Ten), Cready Stomp y la versión del tema de Victoria Williams Crazy Mary, con la propia Williams a los coros y a la guitarra. Las canciones de la versión original de Vs. son: Go, Animal, Glorified G, Dissident, W.M.A., Blood, Mirror, Rearviewmirror, Rats, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town, Lesh y Indifference.

Vitalogy
Lanzado en diciembre de 1994, el tercer disco de Pearl Jam entró directo al nº1 en Billboard y fue el segundo tras Vs. en ventas más rápidas de la historia. Esta nueva edición de Vitalogy incluye la versión remasterizada del álbum, la maqueta de Nothing Man, una toma alternativa de Corduroy y la versión solo a guitarra y órgano de Better Man. Las canciones de la versión original de Vitalogy son: Last Exit, Spin The Black Circle, Not For You, Nothingman, Whipping, Pry To, Corduroy, Bugs, Satan’s Bed y Better Man.



www.pearljam.com

martes, marzo 15, 2011

AC/DC PUBLICA SU NUEVO DVD LIVE AT RIVER PLATE (GRABADO EN BUENOS AIRES) EL 10 DE MAYO





El 10 de mayo de 2011, AC/DC publica su nuevo DVD Live At River Plate, un concierto en directo grabado en diciembre de 2009 dentro de su gira Black Ice World Tour. El DVD refleja la vuelta triunfal de AC/DC a Buenos Aires después de 13 años de ausencia, llenando el estadio del River Plate durante tres noches consecutivas con 200.000 personas que agotaron todas las entradas. Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, AC/DC Live At River Plate contiene 19 canciones (110 minutos) y escenas extra tomadas tras el escenario.

AC/DC Live At River Plate se publica en DVD, Blu-Ray y una edición limitada para coleccionistas con camiseta incluída. Además, el DVD contiene como extra The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat, con entrevistas con el equipo de la banda y fans durante los conciertos de Buenos Aires. AC/DC Live At River Plate ya se puede reservar en compra anticipada en www.ACDC.com

AC/DC Live At River Plate captura la intensidad y la energía de la gira de AC/DC en la que presentaba su último álbum Black Ice. Fue una gira mundial de 20 meses a través de 108 ciudades de 28 países y a la que asitieron más de cinco millones de personas. El Black Ice World Tour ganó el premio Pollstar a la mejor gira en 2010. Las canciones del DVD AC/DC Live At River Plate son:

1. Rock N Roll Train
2. Hell Ain’t A Bad Place To Be
3. Back In Black
4. Big Jack
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6. Shot Down In Flames
7. Thunderstruck
8. Black Ice
9. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)


http://player.vimeo.com/video/21406355?title=0&byline=0&portrait=0&color=ffffff&autoplay=1


www.acdc.com


www.justinguitar.com/acdc


www.marvel.com

lunes, marzo 14, 2011

PRÓXIMOS EVENTOS



CORROSION OF CONFORMITY

La formación original de CORROSION OF CONFORMITY estará visitando nuestro país durante el mes de junio.
Los tres miembros que ya grabaron discos tan redondos e influyentes como "Animosity" o "Technocracy" presentarán también nuevas composiciones.
Esta oportunidad supone la recuperación del directo de uno de los tríos más destacados de la historia del metal, cuyos directos iban más allá del mero espectáculo musical para convertirse casi en un rito de celebración por parte de sus fans y la propia banda.

Martes 21-junio: Madrid – Sala Caracol


http://www.coc.com/

domingo, marzo 06, 2011

AVENGED SEVENFOLD POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN MADRID!




¡ENTRADAS A LA VENTA EL 10 DE MARZO!

Viernes 24 de J unio – Palacio Vistalegre – Madrid

El pasado 20 de octubre, Avenged Sevenfold ofrecía un concierto histórico, en su primera visita como cabeza de cartel a nuestro país. Un éxito total de ventas que obligó a la banda a cambiar de la Sala Razzmatazz al Palau Sant J ordi Club de Barcelona. La banda acaba de confirmar que vuelve a nuestro país, para dar oportunidad a sus fans de poder ver al grupo en directo en Madrid. Avenged Sevenfold ofrecerá un único show el viernes 24 de junio en el Palacio Vistalegre.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 10 de marzo, por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster , y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Avenged Sevenfold (aka A7X) se formó en 1999 en California y sus actuales integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y J ohnny Christ. Su álbum debut “Sound The Seventh Trumpet”(1999) fue grabado cuando los miembros de la banda tenían apenas 18 años. Más tarde grabarían su segundo trabajo, “Waking The Fallen”(2003) que les abriría las puertas al Vans Warped Tour 2004 y dio paso a su fichaje por Warner Bros Records. “City of Evil”(2005), su tercer trabajo, obtuvo dos discos de oro y contaba con el conocido tema “Bat Country”, el nombre del cual proviene del aclamado libro “Fear and Loathing in Las Vegas” (Hunter s. Thompson). El álbum fue considerado uno de los cien mejores discos de la historia según la revista Guitar World , en octubre de 2006. El repentino éxito de “City of Evil” les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en 2006 y justo un año después la banda lanzaba su siguiente disco “Avenged Sevenfold”, cosechando un éxito inmediato, llegando al puesto número 4 en el Billboard 200 y nombrado álbum del año por la revista Kerrang. Más adelante, el 17 de noviembre de 2007, alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums. Su último trabajo, “Nightmare”, ha sido considerado por la banda como el disco de su vida, documentando sus intensas experiencias a lo largo de estos años e incluyendo temas póstumos de The Rev, mítico batería de la banda fallecido unos meses antes del lanzamiento del disco.

A diferencia del concierto del pasado octubre, en el que la banda vino acompañada por Mike Portnoy (ex Dream Theatre) sustituyendo a J immy «The Rev», en esta ocasión y después de que la banda lo confirmara a través de un comunicado, Avenged Sevenfold contará con Arin Ilejay como nuevo integrante y miembro de la familia. ¡Si te perdiste su última visita a nuestro país, corre a por tus entradas, no faltes al concierto del año!

Los medios han dicho de ellos:

“Avenged Sevenfold son la Biblia del metal. La banda californiana se estrenó en Barcelona con una aplastante actuación en el Sant J ordi Club”. (El Periódico)

“Es la banda más popular dentro del metal.. The Next Big Thing. ¡Así de claro!.. Avenged Sevenfold son bue-ní-si-mos”. (Rockzone)

“Guitarras rubricadas con firmeza y estilo, son la mejor banda de Metal joven de la actualidad” (Popular1)



www.avengedsevenfold.com



AVENGED SEVENFOLD:
Viernes 24 de J unio de 2011 - Palacio Vistalegre - Madrid

lunes, febrero 21, 2011

LEYENDAS DEL ROCK 2011 - SÁBADO 13 DE AGOSTO





PINADA DE SAN BLAS - SANTIAGO DE LA RIBERA (SAN JAVIER - MAR MENOR)
11:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 30 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 35 EUROS
Venta anticipada en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y establecimientos autorizados)
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.33708


Con la inclusión de los holandeses EPICA y los riojanos TIERRA SANTA, en su vuelta a los escenarios, queda totalmente cerrado el cartel para la VI edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará el sábado 13 de agosto en San Javier, Murcia. Finalmente serán dieciseis las bandas que, repartidas en dos escenarios, darán forma a esta nueva celebración de nuestro rock más clásico. Completan el cartel BARÓN ROJO, OBÚS, WARCRY, LUJURIA, TOPO, CHINO BANZAI, FUCK OFF, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, EVO, TAKO, AVULSED, CENTINELA y AZRAEL.

Las entradas, al precio de 30 euros, ya se encuentran a la venta en toda la red Ticketmaster.

www.leyendasdelrockfestival.com

viernes, febrero 04, 2011

EL DERRAME ROCK SE TRASLADA A OURENSE Y SE CELEBRARÁ EL 23, 24 Y 25 DE JUNIO




Comunicado

Quince años de Derrame rock en Asturias fueron 15 años de lucha por la dignidad, por el reconocimiento de que el rock es cultura, por eliminar la sospecha que no eramos capaces de ser cívicos, respetuosos con el medio ambiente, solidarios, etc... Y como 15 años después seguimos, no solo cuestionados, si no también infravalorados e incluso ignorados, queremos que nuestra marcha sea un golpe encima de la mesa y sirva para que se valoren todos estos años de esfuerzo, y que el binomio 'asturiano y capaz' resulte creíble para las instituciones asturianas.

Hoy nos sentimos como todos aquellos que tuvieron que salir fuera de Asturias para encontrar un futuro.

EL Derrame rock seguirá su camino nómada: Grado, Gijón, Oviedo, Langreo y, estos últimos años, Pravia... Aunque esta vez sevade Asturias: Ourense lo acogerá los días 23, 24 y 25 de Junio. El próximo 19 de Enero se presentarán, en rueda de prensa, en esta ciudad gallega todos los detalles.

Tal como adelantábamos Derramidease convierte en un evento independiente del Festival Derrame rock.

El Derramidea nació dentro de las actividades de conmemoración del décimo aniversario del Festival Derrame rock en Pravia en el año 2005, después de 6 años de celebración paralela al Festival en el 2011 adquiere entidad propia. Nació como un complemento a la actividad musical, es un espacio de reflexión, de sensibilización y encuentro, con temáticas diversas que van desde el cambio climático hasta la participación de las mujeres en el mundo del rock pasando por el siempre candente tema de la piratería y la industria musical, entre otros.

El Derramidea se celebrará los días 1, 2 y 3 de Septiembre en Pravia con una programación cultural y musical gratuita.

En relación a las nuevas instalaciones del Derrame en el pabellón y la explanada de Expourense: el pabellón tiene unas medidas de 7500 metros cuadrados y en los alrededores habilitaremos más de 35.000 metros cuadrados al AIRE LIBRE. El pabellón estará integrado en el recinto, de la misma forma que otras veces se instalan carpas para los conciertos, con la diferencia de que en este caso caben dentro más de 15.000 personas, tiene una altura al techo de 11 metros y está totalmente equipado acústicamente para la celebración de conciertos. Todas las puertas y portones estarán abiertos durante los 3 días para entrar y salir del pabellón en cualquier momento al resto del recinto al AIRE LIBRE.


http://www.festivalderramerock.com/intro/2.php

miércoles, febrero 02, 2011

REINCIDENTES NUEVO DISCO "TIEMPOS DE IRA"




Desde el, 1 de Febrero de 2011, está en la calle "Tiempos De Ira", el esperadísimo
nuevo trabajo de los sevillanos REINCIDENTES. 16 temas, con los que tras 22 años de
carrera dedicada al punk rock más reivindicativo, siguen con toda la fuerza y rabia que
siempre les ha caracterizado.

Este extenso disco, en el que la mayoría de los temas están enlazados, bucea en las
profundidades del sistema, trascendiendo lo individual, aireando el egoísmo de un mundo
que empieza estar gravemente herido, señalando sus vergüenzas. Temas como “Infancia
en un cargador” que te pondrá la piel de gallina, o también “Buenos tiempos miserables“
donde nos dan una esperanza oscura y tediosa, o “No podemos esperar“ donde lanzan
mensajes de advertencia: ya no hay vuelta atrás, en nuestras propias manos está la solución.

Aún queda hueco para la experiencia personal en los aeropuertos tras el 11 Ese, “Conexión
en Miami”, para temas de actualidad como es la eutanasia “Vida”, para hacer declaraciones
de principios con el tema “Al otro lado del cristal“, para brindar con un buen vino “Canción
de amor” o para una versión de los ingleses Immaculate Fulls.

También están muy presentes en el disco hits inmediatos, como “El huracán” ó “En
blanco”. Reincidentes se encerraron (literalmente) en su local de ensayo durante dos meses
para dejar pulidas todas estas canciones que conforman este nuevo disco Tiempos de Ira,
luego se instalaron (literalmente) en el estudio de Alfonso Espadero, en Sevilla, desde el mes
de abril hasta diciembre de este pasado 2010 para trabajar el sonido adecuado y los arreglos necesarios, siempre bajo la supervisión de su productor habitual, Juanjo Pizarro.

Reincidentes estarán esta tarde realizando un acústico y firma de discos en la tienda FNAC
de Callao, dando comienzo a lo que será una mini gira por varias tiendas Fnac presentando
"Tiempos De Ira".

GIRA FNAC

1 Febrero - FNAC Callao, Madrid / 2 Febrero - FNAC Plaza Norte, SS de los Reyes
4 Febrero - FNAC Bilbao / 8 Febrero - FNAC Barcelona
9 Febrero - FNAC Valencia / 16 Febrero - FNAC Marbella
17 Febrero - FNAC Málaga / 18 Febrero - FNAC Sevilla

GIRA SALAS

12 Febrero - Burgo de Osma, SORIA - Sala Polivalente + Yeska + Alimaña HC
25 Febrero - VALENCIA - Sala Mirror + Yeska
26 Febrero - GUADALAJARA - Sala Oxido + Yeska
4 Marzo - TUDELA - Sala Noboo + Acero
5 Marzo - TOLEDO - Circulo del Arte
11 Marzo - Alcazar de San Juan, CIUDAD REAL - Sala Arco + Yeska
12 Marzo - VITORIA - Sala Jimmy Jazz + Lilith


http://www.reincidentes-sca.es/



http://www.myspace.com/reincidentesmusic

domingo, enero 23, 2011

NO RELAX - Nuevo disco "ANIMALibre" a la venta el 23-F






Hay fechas grabadas a fuego en nuestras mentes.
Hay fechas de mal recuerdo que pasan de generación en generación.

NO RELAX quiere darle una vuelta a la imagen del 23-F, haciendo público
ese día su nuevo trabajo: "ANIMALibre", que será editado por Maldito Records.
Así, el recuerdo de esa fecha será algo más digestible.

El grupo ha contado para la grabación, con la ayuda de Julio, compañero de Joxemi
en Ska-P, Mariano, de Attaque77; y Ciro ex-Attaque77 y ahora en La Jauría.
Y para los controles, con la colaboración de Dani Alcover.

Ya queda menos para tener en nuestras manos este discazo!

De momento, puedes escuchar el primer single "Fuego De Manantial"
en la Radio de Maldito Records .


http://www.myspace.com/norelaxband


http://www.norelax.com/

martes, enero 04, 2011

HABEAS CORPUS NUEVO DISCO "O TODO O NADA" A LA VENTA EL 25 DE ENERO




“O Todo, O Nada”, así de elocuente resulta ser el título del nuevo disco de HABEAS CORPUS.

De la mano de este trabajo, que ahora ve la luz gracias a Maldito Records, esta ya longeva banda vuelve a situarse de rabiosa actualidad con el inicio de este 2011. Y lo hace fiel a sus eternos postulados, aunque esta vez aún si cabe más decididos a explorar nuevos terrenos musicales.

“O todo, o nada” ha sido grabado entre Madrid y Euskadi, de la mano del ya reputado Haritz Harreguy (Higain Estudio) y de Mr. Chifly (Corleone Estudio), el propio guitarrista de la banda, quienes logran fuera de toda duda un sonido que hace sobrada justicia a una de las bandas, que por otra parte cuenta con uno de los mejores directos del panorama nacional merced a un sin fin número de actuaciones dispersas en tiempo y espacio.

Estamos ante un disco decidido, atrevido y hasta arriesgado por momentos, pero plagado de
una sinceridad, una emoción y un realismo fuera de toda duda.

Así es este nuevo disco y así son HABEAS CORPUS.


Ya puedes escuchar el primer single de HABEAS CORPUS "O Todo O Nada". Pincha AQUÍ.
______________________________________________________________________________

Ya puedes hacer la reserva de "O Todo O Nada", el nuevo disco de HABEAS CORPUS, en El Tridente. Lo recibirás la semana de su lanzamiento con una chapa de regalo.


Primeras fechas confirmadas:

05 Marzo - Marinaleda (Sevilla) - Sala Palo Palo
12 Marzo - Carcaixent (Valencia) - Rock & Falles
18 Marzo - Salamanca - Sala Potemkin
19 Marzo - Vigo - La fabrica de Chocolate
26 Marzo - Bilbao - Bilborock
02 Abril - Barcelona - Sala Estraperlo


http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo



http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.net/

lunes, enero 03, 2011

PROGRAMACION HEBE ENERO 2011





06-ENERO-2011 ----> LOST PEPINOS
07-ENERO-2011 ----> THE KLUBA + VAGOS PERMANENTES +SIN KONCIENIA 8 pavos
08-ENERO-2011 ----> DELIRIUM
13-ENERO-2011 ----> LOS DEMONIOS + LAPSUS
14-ENERO-2011 ----> SHAIKO
15-ENERO-2011 ----> SR .MAMUT--
20-ENERO-2011 ----> MAKO
21-ENERO-2011 ----> QUIJOTES ELETRICOS
22-ENERO-2011 ----> MANOLO KABEZABOLO+SUBVERSIóN.10 pavos anticipada
26-ENERO-2011 ----> BABY ROCK EXPLOSIóN
27-ENERO-2011 ----> PAR 23
28-ENERO-2011 ----> LA JARA + RE- Z- 5 pavos entrada con consumición
29-ENERO-2011 ----> SONS OF ROCK+ AGAINT THE ODDS,5€ , entrada con


la noche de reyes celebraremos de nuevo LA GRAN FIESTA HORTERA\" donde podras si quieres bailar como no lo has hecho nunca , y la entrada es libre , saludos




TODA LA PROGRAMACION EN http://www.hebe-vk.com

domingo, enero 02, 2011

Radio Vallekas toma la Tabacalera





Conciertos, mesas redondas, radioteatro y paella para un día de radio en el centro cultural de Lavapiés.

El próximo sábado 8 de enero, el escenario de la nave Central de centro cultural Tabacalera de Lavapiés en Madrid será tomado por los micrófonos de Radio Vallekas. Desde las once de la mañana y hasta las once de la noche se retransmitirá en directo una programación especial en la que los distintos programas de esta emisora comunitaria, una de las más antiguas de España, llenarán la Tabacalera actividades y espectáculos para todos los públicos.

La entrada será libre y la programación variada. Con especial atención a las distintas actividades que tienen lugar en el espacio de Tabacalera, (Copyleft, Drogas, danza, talleres de cuentos) Radio Vallekas propone una jornada ininterrumpida de radio en la que cabrán recitales, cantautores, bandas de rock, de música clásica, mesas redondas, radioteatro, batucadas…

A mediodía oyentes y no tan oyentes podrán disfrutar de una gigantesca paella a precio de crisis y a las 16:00 comenzará el radioteatro. A partir de las 21:00 la Vallekana Big Band se encargará de rematar el día convirtiendo la Tabacalera en una fiesta.

Con esta jornada RVK continúa su ciclo de actividades para salir del bache económico que viene sufriendo desde que la crisis económica cortó de raíz buena parte de sus fuentes de financiación. Lo hace, eso sí con su mejor cara, y con la intención de aprovechar la ocasión para hacer lo que mejor sabe: establecer canales de participación ciudadana.

Te pasamos el programa de la jornada y te rogamos que difundas está información si es de vuestro interés. Para más información, entrevistas, audios, fotografías… puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o en los siguientes teléfonos:



Prensa:

Eloy de la Haza: 620 37 62 38

Antonio Vicente: 649 18 05 78



Coordinador de Radio Vallekas:

Mariano Sánchez: 625576198







www.radiovallekas.org

sábado, enero 01, 2011

VITA IMANA





La banda de metal que arrasó en WACKEN (Alemania) 2010, tras haberse proclamado ganadores nacionales en la Metal Battle de Barcelona, y reconocida como una de las bazas más fuertes del panorama del metal actual en España, recala por fin en KAIOWAS, siguiendo su frenético ascenso tras el lanzamiento de su primer álbum "En Otro Lugar", grabado por Carlos Santos en estudios Sadman y masterizado por Mika Jussila en Finnvox studios (Finlandia).


VITA IMANA, ha realizado hasta 2010 más de 70 conciertos a lo largo de todo el estado Español y parte del extranjero, compartiendo cartel con grupos de la talla de Iron Maiden, Fear Factory, Soulfly, Gojira, Caliban, Alice Cooper, Motley Crue, Linkin Park, Mnemic, Sybreed, Hacride,O´Funkillo, XXL, Rage, etc…tocando en salas y festivales de renombre (Sala Caracol, Sala Heineken, Sala Mephisto, Festimad Sur, Festival Arteficial, Festival Granito Rock, MetalHell Festival, Grooverial Metal Fest, Metal Lorca, WACKEN OPEN AIR…).

La mezcla de sonidos del Hardcore y el Groove Metal americano junto a otros de raíces tribales africanas y asiáticas, han logrado que VITA IMANA sea, a día de hoy, una de las bandas más importantes del panorama, con letras en castellano y una puesta en escena única y arrolladora.

Su primer album “En Otro Lugar” ya ha recibido los halagos de los medios más importantes y de grupos como Gojira, una de las bandas, junto a otras como Devil Driver, Machine Head, Slipknot, Sepultura, Chimaira o Hacride, que más han influido en la banda desde sus comienzos, allá por 2005.

Tras muchos años de lucha insaciable, la potente banda de Groove Metal aspira a todo en este año 2011, en el que grabará su nuevo disco de estudio, con el que, posiblemente, comience su conquista a tierras europeas.



www.myspace.com/vitaimanametal

lunes, diciembre 20, 2010

PREMIOS CARLOS PINA 2010




La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 22 de diciembre, en la madrileña sala RITMO & COMPÁS, a las 20:30 h.

La entrada es gratuita, y se podrá disfrutar de las actuaciones de X-PAIN miembros de Coz, Panzer, Asfalto, y Burning. Por supuesto, todo aderezado con la mejor música rock, de manos de DJ Chema Gallego.


lista de premiados:



Banda Directo: WARCRY
Gira Internacional: HAMLET
DVD Directo: SUTAGAR
Rock Mestizo: NATAS
Rock Melódico: KHY
Hard Rock: ELDORADO
Video: AVALANCH, Mil Motivos
Rock Sinfónico: GALADRIEL
Rock Alternativo: PEN CAP CHAW
Guitarra Producción: CARLOS RAYA
Metal Industrial: NOTES FROM UNDERGROUND
Metal Progresivo: TAO TE KING
Rock and Roll: LOVE DIVISION
Rock escena Extremadura: MAGGOT BRAIN
Master guitar: SALVADOR DOMINGUEZ
Guitarrista: Alberto Cereijo
Album de guitarra: KIKE CAAMAÑO, ASHA, EUPHORIA PROJET
Diseño arte, fotografía: REBECA SARAY
Rock de Calle: CON MORA
Demo grupo: MESCALEROS
Rock Urbano: MOTOCICLON
Reunión 2010: MANZANO
Literatura: SIMPATÍA POR EL RELATO
Trayectoria Grupo: LOS SUAVES 30 años
Trayectoria: JULIO CASTEJON (Asfalto)
Prensa: MARIANO MUNIESA y ROBERTO VILLANDIEGO
Escritor Maldito: CHUS (MAGO DE OZ)
Locución Radio: PACO MADRID (Radio Enlace)
Ciber Radio: TNT RADIO
Revista Rock Español: ROCK ESTATAL (Juan Palacios)
Programa Rock: RADIO VALLECAS (LA CABAÑA DEL TIO ROCK)
WEB: MANERAS DE VIVIR.COM
Producción: FLOR,CUBE ESTUDIOS



http://www.myspace.com/carlospinaradio3

sábado, diciembre 18, 2010

THE SOULBREAKER COMPANY - ITACA -




Una de las cosas que mas gratamente sorprende de ITACA, el nuevo trabajo de THE SOULBREAKER COMPANY, es lo difícil que resulta decidir el estilo al que poder adscribirlo; definirlo es todo un ameno y vibrante desafió para quien lo escucha, o quiere, como es nuestro caso, realizar un comentario sobre el mismo: resumiendo en modo simple ( y siempre inexacto, porque nos quedaríamos cortos ante la profundidad de matices que entraña su sonido ) diríamos que es un cruce entre la potencia del hard-rock clásico teñido de acentos sureños y las atmósferas espaciales y psicodélicas a lo PINK FLOYD con reminiscencias progresivas.


Dicho esto, habría que hacer hincapié en la rica densidad del contenido musical, de este tercer disco del sexteto alavés: toda una demostración de que, al igual que unos Ulises musicales inmersos en una odisea sònica, lo mejor del viaje no es tanto la llegada a la meta ( ITACA ), como los paisajes y territorios que en el largo y enriquecedor viajes han sido visitados explorados, para extraer de ellos la materia prima sonora con la que confeccionar un trabajo de brillante resultado.


Con una formación de sexteto al que se suma, en ocasiones, un excelente saxo, su instrumentación, de sobria elegancia, discurre por unas texturas que van de lo hipnótico y psicodélico a lo ácido y corrosivo.Lejos de formulas efectistas y excesos de virtuosismo instrumental logran, precisamente sin buscarlo, unos resultados de brillante efectismo musical, que dentro de unas espesas atmósferas sonoras, nos muestra una ejecución clara y precisa, una base rítmica firme y equilibrada y junto a la limpia sonoridad de los instrumentos solistas, destaca la versatilidad expresiva de la voz, capaz de modelaciones interpretativas que discurren entre la visceralidad y el dramatismo.


Ya desde el comienzo, nos damos cuenta de que estamos ante algo interesante que te atrapa y despierta tu interés, con el deseo de seguir escuchando en espera de encontrar, tema a tema, acentos, matices, colores y figuras musicales que hacen de la escucha una fascinante odisea sonora, que transita de lo épico a lo hipnótico, sin darte cuenta de como has pasado de un estado a otro.


En suma: es posible que estemos ante uno de los trabajos musicales más logrados, brillantes e interesantes de nuestro panorama roquero, en los últimos tiempos; un trabajo, cuya escucha y disfrute, valoramos como altamente recomendable.


Artist: The Soulbreaker Company

Title: Itaca

Genre: Hard Rock,Psychodelic Rock

Release date: 2010

Time: 00:55:59

Tracklist:

01. It’s Dirt (09:37)
02. Oh! Warsaw (04:01)
03. Sow The Roses (04:37)
04. Rude Perfume (03:29)
05. Colours Of The Fire (05:42)
06. Where Mermaids Sing Loud (04:19)
07. No Way Back Home (04:40)
08. Hail While She Leaves (03:55)
09. Take A Seat On The Moon (04:54)
10. Saviours (03:33)
11. Sandstorm (07:10)


http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany

viernes, diciembre 17, 2010

TXARRENA NUEVO DISCO CON MALDITO RECORDS "AZULEJO FRIO" 08/02/2011





Txarrena, proyecto liderado por Enrique Villarreal 'El Drogas' (Barricada), vuelve
con más fuerza que nunca con nuevo álbum, tras un silencio discográfico de 19 años.

A finales de los 80 este proyecto comenzó a fraguarse como válvula de escape de
'El Drogas' y en 1992 publicaron un disco homónimo del que vendieron más de 43000 copias.

Hace algo más de un año que El Drogas volvió a recuperar el proyecto convirtiéndolo
en una ‘super banda’ reclutando a Brigi Duque (vocalista de Koma) a la batería y
a Eugenio Aristu (Flako) y Txus Maraví (ambos de La lengua de Trapo) al bajo
y a la guitarra, respectivamente.

'Azulejo frío' es el segundo álbum de la banda que verá la luz el 8 de febrero de
2011 y constará de 15 temas de auténtico rock & roll con una energía y una
frescura envidiables.

Con la noche como temática general del disco y contada a través de la particular
manera de escribir de El Drogas, temas como 'Azulejo frío' (primer single del disco),
'Ella no para' o 'Salvaje mirar' serán ya nuevos clásicos del rock cantado en castellano.

El disco ha sido producido por Haritz Wrighy en Usurbil (Gipuzkoa) y masterizado
por Steve Fallone en Sterling Sound (Nueva York), consiguiendo un sonido muy potente y con unos estribillos que, sin duda, prometen dejar huella.

Además, 'Azulejo frío' ya tiene cerradas las primeras fechas de su gira de
presentación para marzo de 2011. Las entradas saldrán a la venta este próximo viernes, 17 de diciembre.

¡No te pierdas el regreso de Txarrena a los escenarios. Prometen no defraudar!


MARZO 2011

Viernes 4 - PAMPLONA Totem
Sábado 5 - BARCELONA Razzmatazz 2
Viernes 11 - BILBAO Kafe Antzokia
Sábado 12 - ZARAGOZA Sala López
Viernes 18 - MADRID Joy Slava
Sábado 19 - VITORIA-GASTEIZ Jimmy Jazz



www.myspace.com/txarrena

martes, diciembre 14, 2010

Rueda de Prensa del Primer Festival Rock del Año: TIBUROCK





(Madrid, 10 de Diciembre de 2010). Ayer a las 13.00h. tuvo lugar en la madrileña Sala Penélope la Rueda de Prensa de presentación del Festival TIBUROCK.



A la Rueda de Prensa acudieron en representación músicos de todas las formaciones participantes en el festival, es decir, Avalanch, Sôber, Medina Azahara, Los Suaves y Banzai.



Entre los detalles que se explicaron sobre el montaje del festival cabe destacar que la entrada al recinto de La Cubierta de Leganés será para todos los públicos (¡pueden entrar menores!) y este es uno de los alicientes a destacar para el público más joven, que tienen vetada la entrada a otros acontecimientos o conciertos de estas bandas participantes.



Una de las principales sorpresas que se anunciaron de cara a este Festival será la original puesta en escena. Como bien anuncio Tibu (bajista de Banzai, manager y auspiciador del festival),”El TIBUROCK es una reunión de amigos que hace años teníamos ganas de tocar juntos”.



No se va a tratar solo de ver a un grupo interpretando sus temas, después otro y así sucesivamente, sino que para esta ocasión los grupos van a hacer algo que llevan años hablando pero todavía no habían llevado a cabo: tocar juntos unos músicos con otros a lo largo de todo el festival.



La idea es que el festival no tenga descansos, se podrá disfrutar en directo de interpretaciones conjuntas entre diferentes componentes de cada grupo.



Sin duda, va a ser un festival cargado de históricos momentos para la posteridad.


Otro de los puntos fuertes del festival es el esperado regreso de la gran banda de Rock de los 80: Banzai.



En la rueda de prensa se explicaron los motivos de este regreso y se anunció la grabación esa noche del ansiado primer disco en directo de Banzai, donde interpretarán todos los clásicos del grupo e incluso, como exclusiva, estrenarán 2 ó 3 temas inéditos para tan señalada ocasión.



En definitiva será una noche especial y un festival diferente, nunca visto, con 5 de las más grandes formaciones del Rock de aquí.


El Festival TIBUROCK se celebrará el próximo 22 de Enero de 2011

en La Cubierta de Leganes-Madrid y contara con los grupos anunciados:

SOBER, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA, AVALANCH y BANZAI.



Destacar también que el precio de las 2000 primeras entradas que será

sólo de 15 Euros.





Más información:

www.tiburock.com



http://malascompanias.multiply.com/music/item/177/Rueda_de_prensa_TIBUROCK_13_-_12_-_10

lunes, diciembre 13, 2010

"MEJOR DISCO DE GUITARRA 2010 - PREMIOS CARLOS PINA"





"EUPHORIA PROJECT" ha sido galardonado con el premio al "Mejor disco de Guitarra 2010" en los "Premios A La Creatividad del Rock Español - Carlos Pina". El acto de entrega será el dia 22 de Diciembre en la sala Ritmo y Compas en Madrid, a partir de las 20:30. Kike G. Caamaño quiere agradecer a todos aquellos que han tenido la deferencia de escuchar su música y de haberse acercado a ella, tanto prensa, webs, radios como fans y oyentes y en especial a Carlos Pina y sus colaboradores por este premio.

Recordar que este disco ha sido también elegido este año como Disco del Mes en las siguientes radios :

"Rocktopia"
"Así Suena El Rock"
"The Noise Hour"
"La Frontera del Silencio"
"Metalkass"
"Dimensión Desconocida"
"Concierto Para Ellos"
"Paraiso XXI"
"La Mirada Negra"

así como Disco Destacado en prensa extranjera en "Norway Rock Magazine" (Noruega), "RockPortaal" (Holanda) y "Underground Empire Magazine" (Alemania)

Gracias a todos!

Podéis descargar gratuitamente los dos primeros singles del disco "Good & Bad In Symmetry" y su reciente "Walls Of Shame" en una nueva versión especial , diferente a la que podéis encontrar en el disco, desde su página web oficial : www.asha.com.es

Kike G. Caamaño : All Instruments Jacob Poulsen Alcain : Vocals


Esta es la nota de prensa que nos ha hecho llegar kike.....y queriamos publicar...
Nosotros desde malas compañias, queremos felicitar a todos los premiados y desde luego en especial a kike, ya no solo por el disco que desde luego es brutal...si no tambien por su trayectoria, y aportacion al rock....felicidades.......

martes, diciembre 07, 2010

TIBUROCK




(Madrid, a 7 Diciembre de 2010). La Cubierta de Leganés acogerá una apoteosis Watios, Luces, Sonido, Rock y Metal en vivo el próximo Sábado 22 de enero del 2011.

EL PRIMER FESTIVAL DE ROCK DEL AÑO cuenta en esta primera edición con
un cartel de lujo, formado por varios de los grupos de Rock, Heavy y Metal
más importantes de nuestro país.


Sinopsis grupos participantes:

LOS SUAVES: Estos ourensanos están celebrando sus 30 años de carretera con la reciente edición de su nuevo disco, ‘29Años, 9Meses y 1 Día’ (Libro+2CD+DVD). El grupo está más vivo que nunca y con energía renovada aportada por sus siempre fieles incondicionales.
Temas clásicos: “Dolores se llamaba Lola”, “Peligrosa Maria”, “Palabras Para Julia”, “No Puedo Dejar el Rock”, “Si Pudieras” o “Pardao”.

BANZAI: Legendaria banda de Rock de los 80, comandada por Salvador Domínguez. Editaron dos incunables y recordados discos que forman parte de la historia del Rock Español, “Banzai” (1983) y “Duro y Potente” (1985). Dieron su último concierto en 1987, y ahora 24 años después, regresan - tras la insistencia unánime y popular de sus seguidores- para grabar en este concierto, su ansiado nuevo disco en directo (CD/DVD).
Temas Clásicos: “Voy a Tu Ciudad”, “Luces”, “Amigo”, “No te enganches”, “Grita”, “Duro y Potente” o “Banzai” (mítico tema popularizado por Miguel Ríos)

MEDINA AZAHARA: Hace escasamente unas semanas grabaron un nuevo disco en vivo (próximo a editarse). Los cordobeses siguen demostrando, sin género de dudas, que son los mejores mezclando el Rock y sus raíces andaluzas.
Temas clásicos: “Paseando por la Mezquita”, “Necesito Respirar”, “Palabras de Libertad”, “Todo Tiene su Fin” o “Velocidad”.

SÔBER: Tras su triunfal regreso el año pasado, ahora el cuarteto madrileño afronta la grabación de un esperado nuevo disco en estudio. Los adictos al Rock Elegante y Oscuro, llevan tiempo esperando este álbum y que el grupo interpreten en directo nuevas composiciones.
Temas clásicos: “Arrepentido”, “Sombras”, “Hombre de Hielo”, “Loco”, “Paradysso”, “Oxigeno” o “Eternidad”.

AVALANCH: Presentación en directo de su reciente disco “El Ladrón de Sueños”, donde los asturianos vuelven a demostrar su supremacía dentro del actual Hard Rock/Metal hecho en castellano.
Temas clásicos: “Lagrimas Negras”, “Mil Motivos”, “Angel de la Muerte”, “Xana” “Semilla del Rencor” o “Lucero”.



Más información:
www.tiburock.com

martes, noviembre 30, 2010

IAN PAICE mitico bateria de DEEP PURPLE en concierto con HUSH - Sabado 29 de Enero, 21h. SALA HEINEKEN [MADRID]





Ian Paice, batería del grupo de hard rock Deep Purple, estará ofreciendo un concierto junto a la banda tributo italiana Hush
en la sala Heineken (Madrid) el próximo 29 de enero.


Ian Paice que es el único miembro que ha permanecido en todas las formaciones de los Purple vuelve a contar con los italianos Hush, con los que ya ha tocado por distintos puntos de Europa con la sobrada aprobación de crítica y público.

Ian Paice compagina su trabajo dentro de uno de los grupos mas importantes de la musica con grabaciones en solitario y acompañando a gente de renombre como Whitesnake, Gary Moore, George Harrison o Velvet Underground.


http://www.hushband.it/home.htm