MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, diciembre 09, 2007

THE SMOKERS




The Smokers vuelven con su segundo disco oficial para enseñárselo al mundo, Still Giving es el trabajo de tres años en los cuales The Smokers hán estado dando vueltas a sus composiciones para mantener el nivel alto y superar aquella joya que supuso su primer disco Giving Up para la prensa especializada y para nuestros oídos.

En este Still Giving siguen basándose en su fórmula de recuperar sonidos clásicos extraídos de la mejor escuela del Rock 'N' Roll y del Hard-Rock facturado en los 70-80, su pasión por la escuela vocal de Steven Tyler, Rod Steward o Ian Astbury, su gusto por los coros y armonías vocales en ocasiones recogidos del legado de la Black-Music, además de sus característicos riffs y tremendos solos de guitarra los han convertido en el grupo abanderado de este género en España y esperemos que pronto en más partes del mundo.

Presentado en un cuidado y lujoso formato DigiPack edición limitada, incluye un poster desplegable con las letras del álbum, una joya que no debes perderte.

The Smokers han trabajado de nuevo bajo los mandos del productor Sergio Cascales, aunque esta vez con la colaboración y supervisión de su guitarra solista Javier "Lobo" Molina, quién se ha involucrado al máximo y se há encargado de finalizar las mezclas de algunas de las canciones y de masterizar finalmente el disco.

La presentación del disco fue el día 16 de noviembre en la sala RITMO Y COMPAS, junto a la gente de SPEKTRA,demostrando estos que son una promesa con muchas tablas y que solo les hace falta un disco en el mercado,porque calidad en directo les sobra.


Les llego el turno a THE SMOKERS, que como esperabamos nos ofrecierón un concierto de rock and roll, directo y sin concesiones, rock and roll en el más amplio sentido de la palabra, con un buen sonido y dejandose la piel en el escenario, actitud y tablas les sobran, desgranando los temas de su último disco e incluso atreviendose con una versión de los clasicos AEROSMITH, lo dicho una noche de rock and roll.


El lunes 10 de diciembre en el programa de MALAS COMPAÑIAS, entrevistaremos a GASPAR,el guitarrista y vocalista de la formación, para que nos hable de ese segundo disco si os apetece conectar con el 107.5 de la F.M., o atraves de www.radiovallekas.org
a partir de las 11`30 hasta las 12`30 de la noche.


http://www.thesmokers.net/

http://www.lenguaarmada.com/

Si quieres escuchar la entrevista pulsa aki.


LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL