MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, junio 19, 2014

MR. BIG REGRESA A ESPAÑA PARA UN ÚNICO CONCIERTO EN OCTUBRE




Mr. BIG vuelve con su disco "What If..." (Frontiers Records) tras 14 años de parón musical y con la formación original. Formados en 1988, Mr. Big forjaron su sitio en la historia del hard rock gracias a su combinación de aplastante musicalidad y geniales harmonías vocales.
La formación original con Eric Martín a las voces, Paul Gilbert a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y Pat Torpey a la batería, hizo producir a Mr. Big un gran número de hits que se extendían a través de un amplio abanico dentro del Rock, baladas, heavy metal o el mejor blues.  

Todos y cada uno de los músicos de Mr. Big son una leyenda en sí mismos, virtuosos como Billy Sheehan (uno de los mejores bajistas del mundo), Paul Gilbert (uno de los mejores guitarristas de su generación) o Pat Torpey son un seguro de maestría y excelencia en su música.
Sus hits incluyen "To Be With You" (Entre los 100 primeros en las listas de éxitos de 15 países durante semanas proporcionado en 1991 gran éxito internacional y millones de ventas), "Wild World", "Green-Tinted sixties Mind", "Just Take My Heart", y una serie de canciones Heavy Metal que fueron tocadas durante sus conciertos como: "Daddy, Brother, Lover, Little Boy", "Addicted to that Rush", "Colorado Bulldog" y "Take Cover".
Sin duda una oportunidad única de ver muy de cerca a una de las formaciones más explosivas e impactantes en directo de la historia del Rock.  

Entradas a la venta el próximo viernes 20 de Junio a las 12:00 h del medio día.
Mr. BIG
Eric Martin / Billy Seehan / Paul Gilbert / Paul Torpey

Jueves 23 de Octubre , 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, 
en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com