MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, noviembre 20, 2016

Entrevista con SANTI PEKEÑO TERNASKO (AsaltoMata Radio) 8 noviembre 2016







Esa noche contamos con la compañía, vía telefónica, de Santi, creador de AsaltoMata Radio, una plataforma que promueve el Rock las 24 horas del día en más de 35 países.
AsaltoMata Radio viene a ocupar un lugar preferente en la radio rock en tu idioma, con una selección de programas de todo el estado español y latinoamérica contrastada por su enorme calidad y dilatada experiencia.
Todas las novedades, los conciertos, las bandas autóctonas y extranjeras, las noticias, las crónicas, las críticas en un nuevo espacio en la red que aglutine a todas las audiencias del Rock y el Metal y a todas las edades y géneros....sin exclusiones, sin dejar a nadie ni al margen ni indiferente.
Todos los estilos, todos los acentos, entrevistas con las bandas más importantes y apoyo total a las formaciones locales y/o de nuevo cuño.

100% radio rock 24 horas los 365 días del año, sin cortes publicitarios durante la emisión...programa tras programa y redifusiones para adaptarnos a los horarios a un lado y otro del charco.