MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



domingo, noviembre 23, 2014

POTATO celebra sus 30 años como banda con un nuevo trabajo. Se llamará "Todo el rato!!!" y estará a la venta el 2/12.



Ya llegó el que tanto esperaban. Ya llegó el que tenía que llegar. Efectivamente este 31 de diciembre de 2014 POTATO llega al 30 aniversario de andadura que empezó la Nochevieja de 1984. 30 años de viajes y conciertos, de canciones y músicos. Siempre con el objetivo de divertir, divirtiéndose. Y en ese camino sigue la banda pionera del Reggae & Ska en Euskal Herria y en el Estado Español. 30 años en los que POTATO sigue fiel a su estilo, que a tantas generaciones ha hecho bailar Pioneros del estilo ska-reggae en el estado, han sabido evolucionar hasta la autodenominada “Punky Party Reggae banda”.

La mejor manera de celebrar este aniversario es compartir un nuevo trabajo, un nuevo disco, con todos los seguidores de POTATO y todos los amantes de los ritmos jamaicanos. Se llamará "Todo el rato!!!" y se publicará el 2/12.

Este trabajo viene realizado, en parte, desde la mismísima Jamaika Ska. Allí se han grabado las melodías de bajo por el mejor bajista que podía tener la banda: Carlos Blázquez, Pity alias Ironbass. El disco ha sido grabado en la Fábrica del Agua, en Mekoleta (Bizkaia). A los mandos el mejor ingeniero de sonido que puede tener POTATO, el que sonoriza sus directos, fundador y primer batería de la banda, Doctor Jalas: Timoteo Ozaeta.

POTATO TODO EL RATO: ese es el canto espontáneo de los forofos de la banda, de los siempre divertidos asistentes a los conciertos de POTATO. Ahora ese canto se convierte en título. “Todo el rato!!!” es un disco de diez temas made in POTATO. Con destellos de roots rock reggae, aires tropicales y también así como el ska más rudo y desenfrenado, pero siempre con el sello característico de la “Punky Party Reggae banda”.

Ritmos que empujan a bailar, letras que animan a tomar Conciencia (no Elástica). Es el Puro Derroche que esta banda proyecta en cada canción y les hace seguir Rulando, sin Estar Locos.




POTATO "Todo el rato!!!"

Track list:
01. Sahara
02. Arranka
03. Sklavitud
04. Hurakan
05. Manipulan
06. Juliana
07. Pepe solo
08. Así de fácil
09. Silogismo
10. Moliendo kafé

Disponible en CD y en Digital
A la venta el 2/12