MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, febrero 05, 2009

CONCIERTO ALTAMENTE RECOMENDADO




Si no has visto nunca a SWEET LITTLE SISTER, no te pierdas esta ocasion para verlas, no te arrepentiras, grupo importante dentro de la escena nacional, ademas acompañadas esta vez por la gente de INORDEM, que tambien presentan nuevo trabajo, lo dicho concierto altamente recomendado.......


http://ebolah.szm.sk/

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=34838124

http://www.inordem.com/

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=79281325

DERRAME ROCK 14





FESTIVAL DERRAME ROCK 14- FECHAS- AVANCE CARTEL Y OFERTA ENTRADAS

La edición 14 del Festival Derrame Rock se celebrará los días 10 y 11 de julio, en Pravia (Asturias).

Los primeros grupos confirmados son: Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazo. El cartel se completará hasta un total de 25 grupos apoximadamente, que actuarán durante los días del Festival en los dos escenarios principales. Aunque el número de grupos es inferior a otras ediciones esto no quiere decir que baje la calidad del cartel, más bien todo lo contrario; este año aumentamos el presupuesto del Festival en todos los aspectos, incluido el destinado a la contratación de grupos. Por otro lado, las actuaciones serán más largas y empezarán sobre las 15,00 h.


El Festival Derrame Rock seguirá invirtiendo en calidad: aumentando el tamaño de los escenarios, sonido, luces y mejoras de las infraestructuras en general.

El lunes 9 de febrero saldrá a la venta una oferta limitada de 500 abonos al precio de 40 euros, solo a través de ticktackticket. Apróximadamente a finales de febrero daremos el cartel definitivo, precios y más datos del festival.

Mientras tanto puedes informarte en www.festivalderramerock.com
Un saludo a todos y nos vemos en Pravia.


http://www.festivalderramerock.com/