MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, septiembre 22, 2010

XIII Festival Aupa Lumbreiras!!

Las coordenadas GPS son 38.599281, -1.696036

Ubicación en Google Maps





HORARIO ESCENARIO "PASIÓN POR EL RUIDO / MANERAS DE VIVIR"








HORARIO ESCENARIOS PRINCIPALES





CARTEL







La XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete. Serán 64 grupos los que actúen en el festival, comenzando la traca el jueves a las seis de la tarde con seis grupos, entre los que estará BARRICADA encabezando la fiesta de bienvenida, que será gratuita para los poseedores del abono.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). La entrada para el jueves 23 es gratuita para los poseedores del abono. La gente que solo desee asistir el jueves puede adquirir su entrada al precio de 20 euros (solo en taquilla). Las entradas para días sueltos cuestan 50 euros (solo en taquilla).

Desde Sufriendo & Gozando tenemos claro que ningún aficionado a la música rock debería quedarse sin disfrutar del festival por dificultades económicas. Tal como venimos haciendo en los últimos años, tenemos el honor de invitar totalmente gratis a todas aquellas personas que acrediten un mínimo de un 33% de discapacidad. Para acceder a esta invitación es imprescindible presentar en taquilla certificado original o copia compulsada.



ORGANIZA:
SUFRIENDO & GOZANDO - www.sufriendoygozando.com

MÁS INFORMACIÓN:
www.aupalumbreiras.com