MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, enero 17, 2008






Inlogic lanza su primer trabajo de larga duración con el nuevo sello discográfico Ready 4 Attack RecordsAdrián (batería), Ove (bajo y coros) Arroyo (voz), Javo (guitarras) . Esta joven banda madrileña nos presenta su propuesta rockera difícilmente clasificable dentro de los diferentes estilos del género, porque sus cuatro miembros (Oscar, Alejandro, Adrián y Javo) tienen muy claro por donde se pasan las etiquetas que todos los grupos parecen obligados a lucir.

Las diferentes fuentes musicales de las que han mamado sus componentes (punk-rock, pop, samba, rock clásico) no han sido obstáculo para dar forma a un proyecto en el cual cada uno aporta lo mejor de sí mismo, dando como resultado un sorprendente y refrescante cóctel de rock cantado en inglés, con unos matices con sabor a metal, punk y hardcore melódico, que sumado a sus pegadizas melodías -no exentas de oscuridad en algunos momentos- consiguen crear en sus directos una agradable combinación de pesimismo, optimismo, crítica y banalidad.

Estos veinteañeros adoran la libertad y no reniegan de sus principios y de la historia musical que cada uno lleva dentro, poniendo tierra de por medio con aquellos a los que les gusta dividir a través de la homogeneización de los sonidos y de las propias bandas.

ARE YOU READY FOR ATTACK? READY FOR INLOGIC!
Inlogic se formó en junio de 2003 y está integrada por Oscar (vocalista y guitarra), Javo (guitarra), Alejandro (bajo y coros) y Adrián (batería)"


http://www.inlogicband.com/