MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, marzo 26, 2014

TIERRA SANTA "Esencia", nuevo disco doble ….










Desde hoy está disponible "Esencia", nuevo trabajo de TIERRA SANTA, un doble álbum compuesto por lo mejor de su discografía. Una exquisita selección de canciones donde los riojanos nos obsequian con la revisión acústica y eléctrica de piezas clave en su carrera musical, convertidas hoy en verdaderos clásicos del Rock estatal.

Este disco supone su décimo lanzamiento de estudio y fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 en los habituales ‘Sonido XXI’, bajo la batuta de Javier San Martin. Para la elaboración de "Esencia" Tierra Santa han contado además con la eficaz participación de los músicos Eduardo Zamora (Sátira), Natxo Zabala (Sakeo) y Jon Zagalaz (Alhandal). El resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Esta especial entrega se divide en dos partes bien diferenciadas. Durante la primera, de formato eléctrico, Tierra Santa repasan cortes tan representativos en su trayectoria como "La canción del pirata" (single del disco eléctrico), dejando en ellos la impronta de su actual sonido, sólido y poderoso.

En la segunda parte, de formato acústico, nuestros protagonistas revisan sus composiciones más íntimas y especiales, como el single que ya pudimos escuchar como avance del disco "El canto de las sirenas". Un sincero ejercicio de buen gusto que hará las delicias de sus seguidores.