MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, febrero 05, 2012

CASKARRABIAS nuevo disco ALDENTE



Los hermanos Lago, Kake (cantante y guitarrista) y JuanP (bajista), acompañados del habitual batería Juanjo Concha y ahora también de Maite Irigoyen con sus violines, nos regalan un nuevo trabajo con diez temas deliciosos que encierran letras inspiradas y seductoras y ese toque tan personal que los hace únicos dentro de la escena del país. Se lo han ganado paso a paso, disco a disco, con empeño y cabezonería castiza. Recordemos que la banda nació en 1995 y que sus anteriores ediciones discográficas son:

- “Vamos a liarla” (1996)
- “Una noche cualquiera” (1998)
- “Radio” (2000)
- “Psicotropía” (2002)
- “Bastante” (2005)

En “Aldente” el trabajo de producción ha corrido a cargo del conocido Manolo Arias y el propio grupo y, desde la grabación hasta la ‘masterización’, las canciones han pasado por los estudios Audio Rock, Rimshot y Kadifornia.

A lo largo de los diez temas irás encontrando otras tantas colaboraciones de músicos amigos del grupo y el auténtico Rock madrileño de Caskärrabias (“Te busqué en la M-30/ y entre Tetuán y Chamberí/ estrella te vi/ vente para Vallekas…”), Rock ni más ni menos Duro, Rock ni más ni menos Urbano… Rock en su punto, Rock “Aldente”.


18 de febrero 22:00 horas en la sala LA SILLA ELECTRICA , coslada

24 de febrero 21:30 horas en la sala HEBE, vallekas

2 de marzo 21:30 horas en la sala LOCALROCK SUR, alcorcon


http://www.caskarrabias.es/



http://www.myspace.com/caskarrabias