MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, diciembre 31, 2008

IV LEYENDAS DEL ROCK




Mientras se toma una decisión definitiva sobre dónde se celebrará la cuarta edición del festival, se siguen confirmando bandas para su cartel. Entre ellas ya están LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA, SARATOGA, MURO y ATLAS. Como de costumbre, serán tres días cargados de rock y metal de leyenda, en agosto de 2009.


Comunicado:



Mientras tomamos una decisión definitiva sobre dónde se celebrará la cuarta edición del Leyendas del Rock, vamos a ir poniendo en práctica nuevas ideas participativas para los seguidores más fieles del festival.

Como consecuencia de la pasión por nuestros héroes que algunos demostráis, nace la figura del:


HERALDO DE LEYENDA


Ahora tienes la oportunidad de convertirte en mensajero del Leyendas, en difundir la publicidad del festival en tu área geográfica; comunidad, ciudad, pueblo, etc...

Ser Heraldo de Leyenda es muy sencillo; basta solicitarlo enviando un e-mail a esta dirección: info@leyendasdelrockfestival.com

Sólo te pedimos un poco de generosidad y esfuerzo para difundir el festival, que seas cómplice del respeto y admiración a nuestros héroes musicales de los gloriosos ochenta. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviarnos tu dirección y te haremos llegar todo tipo de promoción referente al festival: carteles, octavillas, etc..para difundir entre tus amigos, bares, universidades, etc..

No esperes a cambio recibir jugosas prebendas; entradas gratis, pases de backstage, reconocimientos públicos, etc...se trata de una acción desinteresada. No queremos que se convierta en un cebo para obtener privilegios, aunque sí que la organización agradecerá de alguna forma vuestro esfuerzo.

Ser Heraldo de Leyenda es una cuestión de actitud, de entrega apasionada hacia la música que amamos, una oportunidad de ser partícipe de este gran homenaje que tratamos de rendir año tras año a través del Leyendas del Rock.




http://www.leyendasdelrockfestival.com/