MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, octubre 24, 2011

SCORPIONS PUBLICA EL 8 DE NOVIEMBRE EL ÁLBUM COMEBLACK CON NUEVAS GRABACIONES DE SUS ÉXITOS Y VERSIONES DE CLÁSICOS.......



Scorpions publica el 4 de noviembre de 2011 Comeblack, un álbum de título irónico, un juego de palabras necesario tras haber anunciado su adiós con el disco Sting in the Tail en 2010 y su última gira. Las preguntas más frecuentes de los periodistas a la banda eran siempre sobre la posibilidad de continuar, así que… “No podemos recordar exactamente el día, el mes o la hora, pero en algún momento fuimos literalmente dominados por el éxito de la gira de despedida Sting in the Tail y la idea de volver al estudio nació del puro entusiasmo”, dice la banda. “Los fans gritaban en cualquier ciudad y pensamos que sería estupendo volver a compartir horas en el estudio de grabación, volvernos locos con un nuevo proyecto”.



Con nuevas versiones de éxitos de Scorpions como Rock You Like A Hurricane, Wind Of Change o Still Loving You, Meine, Schenker, Jabs y compañía se han aventurado también en Comeblack a versionear temas como Tin Soldier de The Small Faces, Ruby Tuesday de The Rolling Stones, Tainted Love de Marc Almond, Children of the Revolution de T. Rex, Across The Universe de los Beatles o All Day And All Of The Night de The Kinks. “Si nos pregunta el por qué, la respuesta es muy simple: este álbum es un bis para nuestros seguidores, para agradecer el apoyo en estos 40 años de carrera y, al mismo tiempo, un homenaje a grupos legendarios de los sesenta, que nos inspiraron y motivaron a hacer música”, afirma la banda. Las canciones de Comeblack son:



1 Rhythm Of Love

2 No One Like You

3 The Zoo

4 Rock You Like A Hurricane

5 Blackout

6 Wind Of Change

7 Still Loving You

8 Tainted Love Original: Gloria Jones/Marc Almond

9 Children Of The Revolution Original: T. Rex

10 Across The Universe Original: The Beatles

11 Tin Soldier Original: Small Faces

12 All Day And All Of The Night Original: The Kinks

13 Ruby Tuesday Original: The Rolling Stones



www.the-scorpions.com