MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, abril 30, 2009

LH MUSIC MAGAZIN GALA DE PREMIOS 2008 UN VIAJE A TRAVES DE LA MUSICA











LH MUSIC MAGAZIN GALA DE PREMIOS 2008
UN VIAJE A TRAVES DE LA MUSICA

Viernes 24 de Abril del 2009 Sala Cats



El pasado viernes 24 tuvimos el placer de acudir a la Segunda Gala de Premios organizada por LH Music Magazín, una revista musical gratuita que ofrece una extensa información sobre el panorama nacional, tanto a nivel rock como pop, y que ahora también puedes disfrutar a través de Internet en la página http://www.lhmagazin.com/
El evento además de otorgar los premios a los mejores artistas del pasado 2008, contaba con las actuaciones de numerosos músicos, algunos de los cuales iban a ser premiados a lo largo de la noche. Y todo ello con un mensaje básico: la fiesta iba a ser un viaje a través de la música.

La gala comenzó pasadas las 9:30 de la noche con la actuación de Bella Fuerza 5, un grupo, obviamente, de cinco bailarinas que amenizaron la velada con diferentes números de baile que repasaban la historia de la música a modo de hilo conductor. Así pudimos disfrutar de clásicos bailes de obras como Cabaret o Grease hasta algunos más actuales como temas de Michael Jackson o Bon Jovi. Tras ellas continuaron los argentinos Einstein que interpretaron un clásico de Bob Marley y además nos confirmaron lo que ya nos imaginábamos, que todas las actuaciones iban a ser en formato acústico, lo cual le daba un punto muy interesante en cuanto a originalidad.
A partir de ahí se fueron alternando la entrega de los premios a los artistas más destacados del 2008 con las actuaciones musicales y por supuesto los mencionados números de baile.
Destacar, entre otros, los premios entregados a Coz por su larga trayectoria, los cuales en su actuación contaron con la colaboración del grupo Antigua, el entregado a Mirada de Angel como mejor banda de Heavy Metal, el de Garaje Jack como mejor formación de Pop-Rock, que en su actuación interpretaron una maravillosa versión del clásico Roxanne de The Police o el concedido a Aurora Beltrán por su album de debut en solitario “Clases de Baile” del cual interpretó un par de temas que nos dejaron maravillados por su fuerza y las intensas letras de esta gran artista.
El evento finalizó cerca de las 12:30 de la noche con la actuación de Cristina del Valle, otra de las premiadas por esa plataforma creada contra la violencia de género, que contó con la colaboración de Aurora Beltrán.

En definitiva una gran fiesta en la que ganamos todos, por un lado, lógicamente, los premiados, y por otro los que allí nos dimos cita, porque sinceramente disfrutamos de un genial viaje a través de la música.

Como final, agradecer a Juan y Alicia, responsables de LH Music Magazín, su invitación a la gala y destacar lo perfectamente organizado que estuvo todo el evento, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que subía y bajaba del escenario, bien para recibir un premio, bien para actuar, lo cual se realizaba de forma muy rápida. Deseamos que haya nuevas galas que sigan premiando a los músicos de esta forma tan desinteresada y que nos hagan disfrutar de momentos tan memorables.



http://www.lhmagazin.com/