MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, agosto 16, 2014

(World´s Best Queen Tribute): GOD SAVE THE QUEEN - (DSR) WORLD TOUR 2014: "THE SHOW MUST GO ON" ... (Greatest Hits)?






"GIRA OCTUBRE/ NOVIEMBRE": REMEMBER MINDS

VIERNES 10 DE OCTUBRE SEVILLA: ESTADIO LA CARTUJA
SÁBADO 11 DE OCTUBRE MADRID: PALACIO VISTALEGRE
 VIERNES 17 DE OCTUBRE VALLADOLID: PLAZA DE TOROS DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA
 SÁBADO 18 DE OCTUBRE BILBAO: PALACIO DE DEPORTES “BILBAO ARENA” - MIRIBILLA
 DOMINGO 19 DE OCTUBRE PAMPLONA:PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO DE NAVARRA, BALUARTE
 VIERNES 24 DE OCTUBRE BARCELONA: SANT JORDI CLUB
 SÁBADO 25 DE OCTUBRE VALENCIA PABELLÓN 8 - FERIA VALENCIA
 VIERNES 14 DE NOVIEMBRE SALAMANCA: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO
 SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE OVIEDO AUDITORIO PRÍNCIPE FELIPE
 VIERNES 21 DE NOVIEMBRE LEÓN: PALACIO DE DEPORTES
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE CORUÑA COLISEUM A CORUÑA
 DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE VIGO: AUDITORIO DEL MAR

Se trata de un espectacular show en directo, con la recopilación de los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury, y que sorprenderá muy gratamente a todos los fans de QUEEN.

God Save The Queen - (DSR) repite en Europa de la mano de la promotora 'Remember Minds' esta vez con la tournée mundial "The Show Must Go On", con una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los Greatest Hits de los rockeros británicos.

La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.

La banda tributo de origen argentino está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y también por la madre de Mercury, Jer Bulsara.

El currículum de God Save The Queen - (DSR) cuenta con momentos imborrables como el de haber sido elogiados por la madre de Freddie Mercury durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux en el 2006. Y otro de los momentos más emocionantes para el grupo fue cuando Brian May, el guitarrista de la banda original, los sorprendió mientras ensayaban para un show ya que quería conocerlos personalmente y darles su beneplácito.

Tanto Brian May (guitarrista de la banda original), Jer Bulsara (madre de Freddie), Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan- club oficial de Queen), y Jim Beach (empresario de Queen), reconocieron publicamente que GSTQ / DSR es la banda que mejor tributo rinde a Queen.

Con el legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de PABLO PADÍN con Freddie Mercury, el show hace revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense. Aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo no deben perderse este emocionante espectáculo que los hará vibrar, como si estuvieran viendo a la banda original.

La tounée Europea de OCTUBRE / NOVIEMBRE presentada por la promotora internacional 'REMEMBER MINDS' & M80 radio, abarcará las siguientes ciudades:

SEVILLA, MADRID, VALLADOLID, BILBAO, PAMPLONA, BARCELONA, VALENCIA, SALAMANCA, OVIEDO, LEÓN, CORUÑA, VIGO, PARIS, MUNICH, LUXEMBURGO, Y ALGUNA CIUDAD MÁS ...