MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, diciembre 14, 2010

Rueda de Prensa del Primer Festival Rock del Año: TIBUROCK





(Madrid, 10 de Diciembre de 2010). Ayer a las 13.00h. tuvo lugar en la madrileña Sala Penélope la Rueda de Prensa de presentación del Festival TIBUROCK.



A la Rueda de Prensa acudieron en representación músicos de todas las formaciones participantes en el festival, es decir, Avalanch, Sôber, Medina Azahara, Los Suaves y Banzai.



Entre los detalles que se explicaron sobre el montaje del festival cabe destacar que la entrada al recinto de La Cubierta de Leganés será para todos los públicos (¡pueden entrar menores!) y este es uno de los alicientes a destacar para el público más joven, que tienen vetada la entrada a otros acontecimientos o conciertos de estas bandas participantes.



Una de las principales sorpresas que se anunciaron de cara a este Festival será la original puesta en escena. Como bien anuncio Tibu (bajista de Banzai, manager y auspiciador del festival),”El TIBUROCK es una reunión de amigos que hace años teníamos ganas de tocar juntos”.



No se va a tratar solo de ver a un grupo interpretando sus temas, después otro y así sucesivamente, sino que para esta ocasión los grupos van a hacer algo que llevan años hablando pero todavía no habían llevado a cabo: tocar juntos unos músicos con otros a lo largo de todo el festival.



La idea es que el festival no tenga descansos, se podrá disfrutar en directo de interpretaciones conjuntas entre diferentes componentes de cada grupo.



Sin duda, va a ser un festival cargado de históricos momentos para la posteridad.


Otro de los puntos fuertes del festival es el esperado regreso de la gran banda de Rock de los 80: Banzai.



En la rueda de prensa se explicaron los motivos de este regreso y se anunció la grabación esa noche del ansiado primer disco en directo de Banzai, donde interpretarán todos los clásicos del grupo e incluso, como exclusiva, estrenarán 2 ó 3 temas inéditos para tan señalada ocasión.



En definitiva será una noche especial y un festival diferente, nunca visto, con 5 de las más grandes formaciones del Rock de aquí.


El Festival TIBUROCK se celebrará el próximo 22 de Enero de 2011

en La Cubierta de Leganes-Madrid y contara con los grupos anunciados:

SOBER, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA, AVALANCH y BANZAI.



Destacar también que el precio de las 2000 primeras entradas que será

sólo de 15 Euros.





Más información:

www.tiburock.com



http://malascompanias.multiply.com/music/item/177/Rueda_de_prensa_TIBUROCK_13_-_12_-_10