MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



domingo, diciembre 07, 2008

ULTREIA







ULTREIA, actualmente, se podría definir como una banda de metal-folk, donde las influencias respecto a otras bandas van desde Corvus Corax hasta Judas Priest, pasando por bandas como Metallica, Rammstein o IN EXTREMO.

ULTREIA nace allá por 2005, cuando, después de dejar sus respectivas formaciones, Charo y Claudio buscan gente para un nuevo proyecto. A la batería en esa primera etapa estuvo Alejandro Páramo (ex- Bajolicencia) y otro amigo David Alonso al bajo. Al poco tiempo aparece Juan, excepcional guitarrista, y se une al grupo.

El nombre de ULTREIA está íntimamente unido a Camino de Santiago ya que fue donde se nos ocurrió la idea de llevar a cabo este proyecto.

En esta primera etapa se gestó lo que es actualmente la música y el estilo propio de ULTREIA. También estuvo con nosotros nuestro gran amigo Javi Moreno al bajo, tras la marcha de David.

La música tradicional influenció a la banda desde un principio, cosa que se hizo más patente cuando se incorporó a nuestras filas David Alonso (la casualidad hace que se llame igual que el antiguo bajista) tocando la gaita, flautas, dulzainas, etc.

Tras la marcha de Alejandro se une a ULTREIA un batería a la altura de las circunstancias: Daniel Aseijas aportando sus bases rítmicas más contundentes.

Javi tuvo que dejar la banda por motivos laborales y entonces ocupó su lugar otro músico excepcional: Miguel Sánchez (ex-Kuasar).

Actualmente la banda está grabando su primer disco serio que se llamará SACRED EARTH y estará disponible en breve.




www.myspace.com/poperyhm


www.poperyhm.es.tl