MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, noviembre 11, 2013

El proyecto CORAZÓN es un homenaje a la influencia y herencia musical latina que SANTANA ha cosechado a lo largo de su carrera.










El 14 de Dic. Santana realizará un concierto en homenaje a su herencia musical latina con la participación de artistas invitados, en el Vicente Fernández Arena de Guadalajara, México.  A principios de 2014, RCA/Sony Latin Iberia lanzará el nuevo  álbum de estudio de Santana titulado “CORAZÓN" con la colaboración de grandes estrellas de la música latina.

LOS ARTISTAS QUE HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCIERTO Y EL ÁLBUM SON Chocquibtown (Colombia), Gloria Estefan (Cuba), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina) Juanes (Colombia), Miguel (USA), Niña Pastori (España), Samuel Rosa de Skank (Brasil),  Salvador Santana (USA), Soledad (Argentina) y Diego Torres (Argentina). También participarán en el disco  Lila Downs (Mexico) , Ziggy Marley (Jamaica ) y Romeo Santos ( Republica Dominicana)

(Nueva York, 21 de octubre, 2013) Ganador de 10 premios GRAMMY, el ícono del rock y mimebro del Rock and Roll Hall of Fame, Carlos Santana anuncia que él y su banda SANTANA  se presentarán en un evento único en Guadalajara, México (su estado natal de Jalisco ) el 14 de diciembre en el Vicente Fernández Arena, con la participación de estrellas musicales unidas para celebrar su herencia musical latina. Los artistas confirmados para el concierto incluyen Chocquibtown, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs , Juanes, Miguel, Niña Pastori , Samuel Rosa de Skank , Salvador Santana, Soledad, y Diego Torres, entre otros . Otras colaboraciones serán anunciadas próximamente.  Para tickets e información adicional visite www.ticketmaster.com.mx.

Este concierto, que marca el regreso a casa de Carlos, es el inicio de las celebraciones alrededor del lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado CORAZÓN.  Además de las estrellas que participan en el concierto del 14 de diciembre, el álbum contará con colaboraciones de Lila Downs, Ziggy Marley y Romeo Santos.  El resto de los detalles, incluyendo fecha de lanzamiento, se dará a conocer próximamente.

CORAZÓN, el evento especial y el álbum,  marcan el regreso de Carlos a su lugar de nacimiento, Autlan, Jalisco, al sur de la Ciudad de Guadalajara, celebrando de esta manera su herencia musical latina.  Este evento pone de relieve   la influencia de Carlos en la música latina y en las nuevas generaciones de superestrellas latinas. Diferentes géneros musicales están representados como pop, rock, salsa, hip-hop, folk, reggae, tradicional y bachata.

SANTANA se encuentra actualmente en su estudio de Las Vegas trabajando en estas grabaciones, bajo la producción de Lester Mendez. CORAZÓN será un lanzamiento conjunto entre  Sony Latin Iberia y RCA Records. La producción ejecutiva corre por cuenta de Carlos Santana, Clive Davis, CCO de Sony Music Entertainment y colaborador de Santana desde hace mucho tiempo, y Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Entertainment Latin Region, Spain and Portugal.

Después de 40 años y 40 álbumes, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y sus conciertos han contado con un público superior a los cien millones de personas alrededor del mundo.

Hasta la fecha, Santana ha ganado diez premios GRAMMY ® y tres premios Latin GRAMMY. En 1999 su álbum “Supernatural” empató el record de nueve premios GRAMMY   (incluyendo Álbum del Año  y  Grabación del Año por "Smooth "). También ha recibido el  Billboard Century Award ( 1996 ) , fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame ( 1998 ) , y recibió de los Billboard Latin Music Awards  el Lifetime Achievement Award ( 2009 ) . Entre otras muchas distinciones, Carlos Santana ocupa el lugar #15 en la lista de la revista Rolling Stone de  los "100 Guitarristas Más Grandes de Todos los Tiempos.” En el 2010 con “Guitar Heaven” (Arista), Santana se une a los Rolling Stones  como único acto musical en la historia desde 1960 con un mínimo de un álbum por década en el Top 10. Actualmente y por varios años, Santana es el artista residente en el House of  Blues at Mandalay  Bay Resort en Las Vegas.  El 8 de diciembre, Carlos Santana será galardonando con el premio  Kennedy Center Honors  Award  2013.