MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, diciembre 05, 2012

VIII LEYENDAS DEL ROCK - 8, 9 Y 10 DE AGOSTO 2013 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)





VIII LEYENDAS DEL ROCK - 8, 9 Y 10 DE AGOSTO 2013
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
ABONO 9 Y 10 DE AGOSTO: OFERTA A 40 EUROS + gastos SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
8 DE AGOSTO GRATUITO 


La VIII edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de "Mark Reale", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

BARÓN ROJO, el grupo más mítico del heavy nacional, está de plena actualidad con la edición de "Tommy Barón", adaptación de la clásica ópera rock de THE WHO.

WARCRY ofrecerán en Leyendas 2013 su show más espectacular; un despliegue escénico y pirotécnico sin precedentes. La banda asturiana anda de estreno en estos días con su nuevo DVD en vivo, "Omega".

Estas nuevas incorporaciones se suma a las previamente anunciadas: ACCEPT, VENOM, DORO, SABATON, ENSIFERUM, OBÚS, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha y, dependiendo de las incorporaciones internacionales, se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.