MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, noviembre 27, 2009

BIOSFEAR




Biosfear juega con la dualidad de conceptos:

Bios es el viaje de la vida, el color y calor humano; la superación personal que trata de no ahogarse; el aroma y la fragancia que nos invita a creer y a confiar; la cooperación y la justicia.

Fear es el miedo, la miseria del lado mas egoísta del individuo, la desconfianza, el temor al paso del tiempo, la vanidad, la derrota y el olvido, la ausencia y la injusticia.

A menudo, ambos conceptos caminan de la mano llegando a unirse y a confundirse.

La música de BIOSFEAR une y funde ambas ideas bajo una etiqueta de la que no huímos.

Si nos preguntan, diremos que nos movemos en terrenos progresivos. Ha sido una de nuestras grandes influencias; sin embargo, no nos hemos cerrado a otros estilos que han enriquecido nuestra propuesta haciéndola más atractiva, interesante y versátil.

Nuestro carácter inquieto y poco conformista no nos lleva, sin embargo, a mirarnos el ombligo; más bien al contrario: Buscamos la adecuada combinación entre desarrollos progresivos y estructuras directas.

Si nos acusan ser una banda poco espontánea, nada amiga de la improvisación y de no dejar que las ideas fluyan con naturalidad, les daremos la razón.
Y es que así es, trabajamos de forma premeditada en busca de algo concreto, así nos gusta hacerlo, y así nos sentimos cómodos.

Si nos acusan de ser una banda poco convencional, nos esforzaremos para llegar a ser una banda nada convencional.

En BIOSFEAR hemos abierto un amplio campo de posibilidades musicales que esperamos poder desarrollar con éxito en el futuro.


Biosfear es MÚSICA VIVA.


Por Maya
(Febrero 2009)



http://www.myspace.com/biosfearofficial