MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, mayo 27, 2013

CONFIRMADA NUEVA GIRA DE AVENGED SEVENFOLD










25 Noviembre 2013 – Palau Olímpic de Badalona

26 Noviembre 2013 – Palacio Vistalegre de Madrid







ENTRADAS A LA VENTA  DESDE EL VIERNES 24 DE MAYO





Una de las mejores bandas de metal vuelve a nuestro país. Tras el éxito de sus anteriores citas, la nueva gira mundial de Avenged Sevenfold pasará el 25 de Noviembre por el Palau Olímpic de Badalona y el 26 de Noviembre por el Palacio Vistalegre de Madrid. Por si fuera poco, Five Finger Death Punch y Device serán los acompañantes de lujo en lo que serán seguro las dos noches más intensas de la temporada.



Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 24 de Mayo en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 31 Euros para las de Pista, y de 31 y 35 Euros para las de Grada; mientras que los precios para Madrid serán de 32 Euros para Pista y de 32 y 36 para Grada (gastos de distribución no incluidos).



Avenged Sevenfold (aka A7X) se formó en 1999 en Orange County, California, y desde entonces se han consolidado disco a disco como la gran referencia en el mundo del metal del nuevo milenio. La nueva gira nos dará la oportunidad de ver en directo al nuevo batería del grupo, Arin Ilejay, que también prestará por primera vez sus servicios en el nuevo disco, que se espera para este mismo verano. A Arin le tocará la difícil papeleta de suplir al añorado Jimmy “The Rev” Sullivan, fallecido a finales del 2009. Además de Arin, Avenged lo integran M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ.



Su álbum debut “Sound The Seventh Trumpet”(1999) fue grabado cuando los miembros de la banda tenían apenas 18 años. Más tarde se uniría a ellos su bajista Johnny Christ y grabarían su segundo trabajo, “Waking The Fallen”(2003) que les abriría las puertas al Vans Warped Tour 2004 y dio paso a su fichaje por Warner Bros Records. “City of Evil”, dos años después, obtuvo dos discos de oro y contaba con el conocido tema “Bat Country”, que se acabaría convirtiendo en uno de los favoritos de los fans. El álbum fue considerado uno de los cien mejores discos de la historia según la revista Guitar World, en Octubre de 2006. El repentino éxito de “City of Evil” les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en 2006 y justo un año después la banda lanzaba su siguiente disco “Avenged Sevenfold”, cosechando un éxito inmediato, llegando al puesto número 4 en el Billboard 200 y nombrado álbum del año por la revista Kerrang. Más adelante, el 17 de Noviembre de 2007, alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums. Su último trabajo, “Nightmare” llegó en 2010 para colarse en lo más alto de las listas de todo el mundo y debutó en el número 1 del Billboard 200, ganando en los siguientes meses todos los premios imaginables. Para este verano se espera su sexta referencia, uno de los discos más esperados de los últimos años, y que ha tenido su pequeño adelanto el año pasado de la mano del popular videojuego Call of Duty. Los californianos participaron en la banda sonora de “Black Ops 2”, la última referencia de la popular saga, con el tema “Carry On”. Además, se integraron en la historia del juego como personajes que interactúan con los protagonistas.



La noche también contará con una de las bandas de metal más aclamadas de los últimos años, que actuarán por vez primera en nuestro país. Se trata de Five Finger Death Punch, banda nacida en Los Ángeles en 2005 y cuyos tres álbumes han sido disco de oro en Estados Unidos, tras vender cada uno de ellos más de 500.000 copias. “The Way of The Fist” (2007), “War Is The Answer” (2009) y “American Capitalist” (2011) les lanzaron a la fama y actualmente son uno de los grupos que más suenan en las emisoras de rock. Ahora acaban de anunciar el lanzamiento de dos nuevos discos de estudio simultáneos, uno de los acontecimientos metaleros del año. La primera entrega llegará a las tiendas el 23 de Julio, mientras que la segunda verá la luz el próximo otoño, poco antes de su llegada a nuestro país acompañando a A7X.



Los encargados de abrir cada noche serán Device, nuevo proyecto del líder de Disturbed, David Draiman. Draiman y el guitarrista de Filter, Geno Lenardo, empezaron a trabajar juntos en Junio de 2012 para crear “Device”, álbum de debut que vio la luz en Abril de 2013 y cuyo primer single “Vilify” lleva varios meses sonando en las principales radios estadounidenses y cuyo video ya ha pasado del millón de visitas.



Sin duda, estamos delante de lo que será el acontecimiento metalero del 2013.









AVENGED SEVENFOLD:



Lunes 25 Noviembre 2013 – Palau Olímpic de Badalona



Martes 26 de Noviembre 2013 – Palacio Vistalegre de Madrid