MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, marzo 23, 2009

QUIERES TOCAR EN EL FESTIMAD 2M ?.....





¿Quieres tocar en Festimad 2M?

FestiMAD TASTE – TALENTOS LIBRES´09

CERTAMEN DE MÚSICA ON LINE



Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, la Comunidad de Madrid y FESTIMAD 2M, convocan “FestiMAD TASTE - TALENTOS LIBRES´09”, concurso de música on line con 5.000 euros en premios y la posibilidad de actuar en la próxima edición de Festimad 2M, que se celebrará los días 1 y 2 de Mayo de 2009 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. También podrás ver publicada una de tus canciones en el CD recopilatorio FestiMadTaste – Talentos Libres Vol VI y optar al Premio Gibson ganando una guitarra.



Toda la info, bases e inscripción en: www.festimad.es/madtaste09



FESTIMAD 2M mantiene la búsqueda constante de nuevos talentos ampliando su convocatoria a todos los estilos musicales agrupados en tres grandes apartados:



Pop y Rock,…

Hip-hop, Funk, Soul, Reggae,…

Folk., Fusión y Raíces,…



El plazo de inscripción termina el 7 de abril de 2009.

MAKO EN CONCIERTO






La actuacion que tendra lugar el jueves 26 de marzo en la sala Hebe de Vallekas a las 22:15 horas. La sala esta en la calle Tomas Garcia 5-7. El metro es Nueva Numancia en linea 1 y los autobuses que pasan por alli el 10, el 24 y el 310. La entrada es gratuita.

Sera un concierto especial porque la banda presenta a un nuevo guitarrista y algunos amigos se subiran a cantar . El concer terminara sobre las 23:45 mas o menos


www.makoweb.es

www.myspace.com/makomusica