MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, abril 16, 2017

GUILLES: Descubre su último trabajo "Harvest Of Grey Days"





GUILLES nació como banda de metal extremo en el año 2000 (anteriormente conocida como Guilles de Rais), fundada por Sevi (guitarra/cantante). Álbum tras álbum ha conseguido madurar y evolucionar hasta conseguir un estilo muy personal. Lo más característico de su carrera musical es la constante búsqueda de una música creativa y un sonido fuera de los estilos ya establecidos.

Después de 5 discos de estudio, en 2016, con un proyecto paralelo y muy original, Guilles lanza lo que sería parecido a una banda sonora pero en directo. Tomando como base la película de Narciso Ibáñez Serrador  “¿Quién puede matar a un niño?” la banda compone todo un disco completo que toca en directo mientras la película es proyectada en gran pantalla, un show digno de ver que tiene gran repercusión por donde pasa. El disco se plasma en físico en formato digipack a final de año con el título de la misma película, siendo el 6º trabajo de estudio de la banda.

Y ahora en 2017, con una formación muy comprometida y veterana, Guilles lanza “Harvest of Grey Days”, obra completa en todos los sentidos. Una gran portada realizada en óleo por el pintor Nacho Puerto llama a la escucha del disco. 11 cortes al más puro estilo Guilles. Composición y producción sin escatimar en detalles. De nuevo bendecido por el señor Jochem Jabobs. El disco, sin duda, dará mucho que hablar.

Además del mundo musical, Guilles ha participado en varios cortometrajes, incluso en un largometraje cediendo su música para su total explotación. Además de sus diversos videoclips a lo largo de su carrera. ¿Qué más se puede pedir de una banda?





GUILLES nos presentan, además, el vídeo 360º del  tema "Enraged"