MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, marzo 16, 2009

PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID






PREMIOS ROCK VILLA DE MADRID

El plazo de inscripción para el Premio de Rock más veterano de España finalizará el 15 de abril



Un año más el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid convoca la 31ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid con el fin de estimular la creación artística en las áreas de la música pop y rock y contribuir con ello a su difusión y divulgación social. La final se celebrará el 15 de mayo dentro de Universimad'09, en el marco de las Fiestas de San Isidro. El plazo de inscripción de las propuestas aspirantes termina el próximo 15 de abril.



Toda la info, bases e inscripción en: http://premiosrockvillademadrid.universimad.org



Tras el éxito de convocatoria en la pasada edición con más de 700 participantes, el certamen mantiene su renovado formato que ofrece más comodidad para los participantes, mayor vitalidad y más amplia difusión de las bandas afortunadas con su selección para actuar en la final.



El rock madrileño tiene en el año 2009 carácter y colores propios e intransferibles y constituye una muestra esencial de la vida y el arte de nuestra ciudad y el Rock Villa de Madrid pertenece ya al ámbito de nuestras grandes tradiciones contemporáneas madrileñas.



Un jurado escogerá entre los grupos que se presenten las siete formaciones que se disputarán 9.000 euros en premios, el Premio AIE (una Gira con Artistas en Ruta), el premio Gibson (una guitarra Gibson) y actuarán en Universimad´09 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, con capacidad para 20.000 espectadores, el día 15 de mayo dentro de las Fiestas de San Isidro 2009



Para mayor difusión de las bandas participantes sus obra podrán escucharse en la web oficial de Los Premios y muchas serán emitidas por Radio 3.



http://premiosrockvillademadrid.universimad.org