MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, junio 08, 2011

CARTEL DEFINITIVO DERRAMIDEA 2011




Ya está cerrado el cartel definitivo del DERRAMIDEA 2011. El festival, que sustituye a las pasadas ediciones del DERRAME ROCK en el marco incomparable de Pravia.

El Festival, que nació como complemento de actividades paralelo al Derrame Rock, adquiere, por primera vez, entidad propia.

El DERRAMIDEA se celebrará los días 1, 2, y 3 de Septiembre en el recinto deportivo de Agones - Pravia _Asturias.

Será un evento de caracter multicultural, que abarcará diversos géneros como el Rock, Mestizaje, Hip - Hop y Electrónica.

Los artistas confirmados son los siguientes:

Rock y Mestizaje

Dixebra, Def Con Dos, Ojos de Brujo, Helltrip, Uzzuahia, Los Izquierdos, UME

Hip - Hop

Los Chikos del maiz, Galán, Arma - X, Void

Electrónica

Wagon Cookin, Richi Risco, Jandro AK47, The Mirror Boys, Stacey Pullen, David Mallada, Héctor llamazares, Hugo Rolán.

Asimismo, en el marco del festival, también se realizará la final del concurso de maquetas de 40 Principales y el Instituto Asturiano de la Juventud.

Tanto la organización del evento, como el Ayuntamiento de Pravia prevé una afluencia de público igual o superior a las alcanzadas por el Festival Derrame >Rock, celebrado en el mismo recinto, gracias al caracter gratuito del evento, ya que tanto las actividades, las actuaciones y la acampada no tendrán coste alguno para el público asistente.


Derramidea no solo será un festival de música multicultural, en el, se realizarán diversas actividades y concursos para asociaciones y nuevos creativos.


ESPACIO D + I

¿Qué es el espacio D+I?

Debate +Ideas, es un espacio dentro del Derramidea 2011 para la presentación y exposición de ideas innovadoras y originales.

Una idea se puede representar de muchas maneras: una obra de teatro, una representación plástica, una exposición o una representación de la misma a través de una charla o debate.

Buscamos ideas que nos ayuden a entender el mundo mejor o que nos ayuden a cambiarlo.

Cómo participar

Para presentarse será necesario enviar el proyecto detallado de la idea que se quiere presentar y las necesidades técnicas para hacerlo.

Las tres propuestas seleccionadas se presentarán en la VI edición del Derramidea los días 1, 2, y 3 de Septiembre.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Premios

1º Premio: 1.000 euros

2º Premio: 600 euros

3º Premio: 400 euros

Más información en www.derramidea.es en la sección actividades

ESPACIO D+A

¿Qué es el espacio D+A?

Es un espacio destinado a Asociaciones sin ánimo de lucro que quieran exponer sus materiales y presentar los proyectos en los que estrán trabajando, en el se permitirá la venta de productos de la asociación.

¿Cómo participar?

Entre las propuestas presentadas se seleccionarán diez que participarán en la VI edición del Derramidea los días 1, 2 y 3 de Septiembre, pudiendo comercializar sus productos y exponer sus materiales sin coste alguno.

Para participar INFORMNARSE EN LA SECCIÓN DE ACTIVIDADES DE LA PÁGINA WEB : www.derramidea.es

El Derramidea nació dentro de las actividades de conmemoración del décimo aniversario del festival Derrame Rock en Pravia en el año 2005, después de 6 años de celebración paralela al festival, en el 2011 adquiere entidad propia. Nació como un complemento a la actividad musical siendo un espacio de reflexión, de sensibilización y encuentro, con temáticas diversas que van desde el cambio climático hasta la participación de las mujeres en el mundo del rock, pasando por el siempre candente tema de la piratería y la industria musical, entre otros.