MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, octubre 29, 2010




Garaje Jack ha terminado la grabación de su tercer disco de estudio producido por Manolo Camacho (Leño, Miguel Ríos, etc) y Osvi Grecco. Después de diez años de escenarios compartiendo cartel con Amaral, Fito y Fitipaldis o Pereza y la grabación de Bajo la Corteza (26 canciones de Leño) con Antonio Vega, Extremoduro o Luz Casal entre muchos otros, los madrileños Garaje Jack se han consolidado como todo un referente en el panorama español en cuanto a rock se refiere.

Seis nominaciones en la XIII Edición de los Premios de la Música, Premio al mejor grupo de rock del 2008, dos giras consecutivas de años pasados (Bulevar en 2008 y Dame Más en 2009), así como los 18 conciertos en las cárceles de Madrid, cuyo éxito fue aplaudido tanto por el público como por los profesionales y medios de comunicación, hacen de Garaje Jack sobre todo una banda de directo y sobre el escenario es donde realmente la banda se siente más cómoda y cobra más fuerza.

Actualmente bajo el amparo de BMG, su actual compañía, inician una gira por todo el país presentando lo que será su nuevo trabajo "Todo eran Canciones" 13 canciones + DVD. Un trabajo realizado con la tranquilidad y la experiencia que aportan los años.



"Con una formación de guitarras, bajo, batería y voz, Garaje Jack se encarga de recordarnos, en estos tiempos de fría música electrónica y ante la amenaza del retorno del plomizo rock progresivo, que hay que preservar el feeling y el nervio del rock, así como su esencia intensa, apasionada y sincera". El País.

"Rock con testosterona. Si Carlos Tarque se arrugara ante alguien en un escenario, me imagino que sería ante Laura Rubio. Digna sucesora de Aurora Beltrán, demuestra que en el regreso de los Jack al estudio están en plena forma". Rolling Stone.




El 9 de noviembre sale a la venta el álbum para descarga digital.



El CD+DVD (físico) se dará GRATIS por la descarga digital del álbum en iTunes.

(válido para las descargas realizadas entre el 9 y el 22 de noviembre).



El DVD contiene un reportaje de Garaje Jack con canciones inéditas grabadas en acústico.

Puedes ver un avance del contenido aquí: “Privado”


Durante este mes de octubre, Garaje Jack se encuentra de gira por los Centros Penitenciarios de la Comunidad de Madrid, gracias a la iniciativa de Obra Social de Caja Madrid e Instituciones Penitenciarias. La banda se consolida como la que más veces ha actuado en este proyecto, con un total de 25 conciertos (esta es su cuarta gira consecutiva).



Tras la salida del nuevo disco el 9 de noviembre, Garaje Jack comenzará su gira por toda España.



GIRA "TODO ERAN CANCIONES" 2011



26 nov Presentación Orange Madrid



20 ene Santiago Sala Ultramarino

21 ene Vigo Sala Iguana

22 ene A Coruña Sala Mardi Gras

28 ene Alcazar de San Juan

29 ene Granada Sala Planta Baja

4 feb Alicante

5 feb Valencia Sala Matisse

11feb Lugo Sala Clavicembalo

12 feb Gijon Sala Savoy

17 feb Cadiz Sala Ultrasonica

18 feb Sevilla

19 feb Ceuta

25 feb Murcia

26 feb Murcia Sala 12 y Medio

4 Marzo Cuenca Sala Babylon

5 Marzo Toledo Sala Pícaro

12 Marzo MADRID 2º presentación en Caracol

18 Marzo Zaragoza Sala Lopez

19 Marzo Barcelona Sala Sidecar



GARAJEJACK.COM