MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, diciembre 02, 2013

ESTIRPE "Neurasia" Nuevo disco....










En este nuevo disco, ESTIRPE vuelve a demostrar como reinventarse una vez más y de manera sorprendente, esta vez de una manera más mestiza que nunca, inspirados por sonidos latinos y el movimiento del Rock de los 70.

Cada nueva canción de "Neurasia" muestra que, sin dejar de tener la esencia que los ha caracterizado siempre, esta vez han dejado de lado ese ese sello tan característico basado en la creación de complejas atmósferas para dar paso a un sonido más puro y fresco, reflejando la vertiente más rítmica y cercana de ESTIRPE, que a través de un completísimo trabajo instrumental de Loren Gómez a la guitarra, el multipremiado Pepe Bao al bajo, el descubrimiento de Alex Maister la batería, el lujo de la colaboración del afamado multi-instrumentista Adrian Terrazas-González (The Mars Volta) a los instrumentos de viento y los múltiples y sorprendentemente desgarrados registros de Mart a la voz, han sabido ocupar el espacio que conceptualmente se abordaba desde otros puntos de vista mucho menos directos e inmediatos.

Durante la visita de ESTIRPE a Valencia con motivo del 15º Aniversario de Maldito Records, la banda aprovechó para rodar el videoclip del tema "Magnético", primer single de "Neurasia". El videoclip ha sido realizado por Juan Tormo de Tritón Media.

ESTIRPE estará presentando "Neurasia", compaginando conciertos y firmas de discos hasta que vuelvan a cruzar el charco a finales de enero para realizar una serie de conciertos en México. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento: