MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, marzo 28, 2011

SÔBER ANUNCIA QUE PUBLICARÁ SU NUEVO ÁLBUM, SUPERBIA, EN MAYO DE 2011 ACOMPAÑADO DE UNA GIRA DE PRESENTACIÓN




Madrid, 17 de marzo. Sôber ha anunciado hoy que su nuevo álbum Superbia será publicado a principios de mayo de 2011 por Last Tour Records, fruto de la alianza entre Sony Music España y Last Tour International. Superbia es el primer disco de estudio de Sôber en los últimos siete años y el segundo lanzamiento de Last Tour Records después del éxito cosechado con Daiquiri Blues, el último álbum de Quique González.



Superbia contiene once canciones de rock contemporáneo que mantienen la esencia de los primeros discos de la banda y es su octavo álbum, el sexto grabado en estudio. Ha sido producido por Sôber junto a Alberto Seara, que se ha encargado de grabar y mezclar el disco en los estudios CUBE de Madrid. Superbia se ha masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York.



Desde que Sôber se reunificó a principios de 2010, los seguidores de la banda esperaban impacientes su nuevo álbum, que llegará acompañado de una gira de presentación que comenzará en mayo de 2011 y cuyas entradas se pondrán a la venta el 18 de marzo. Las primeras fechas de la gira Superbia son:



13 mayo Murcia (Sala Gamma)

14 mayo Granada (Industrial Copera)

20 mayo Madrid (Joy Eslava)

27 mayo Barakaldo, Bilbao (Rock Star Live)

28 mayo Valladolid (Museo de la Ciencia. Sala Mirador)

03 junio Valencia (Sala Mirror)

04 junio Barcelona (Sala Bikini)






www.soberweb.com