MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



martes, junio 02, 2015

RISE AGAINST 06 de Octubre de 2015 (Madrid).



Domingo, 04 de Octubre de 2015 (Bilbao)
Martes, 06 de Octubre de 2015 (Madrid)


La gira que muchos estaban esperando tiene ya fechas en España. Rise Against confirma hoy sus próximos conciertos en Madrid y Bilbao para Octubre de este año. Los veremos acompañados por dos bandas más, una internacional y otra nacional, que completarán el cartel y de las que tendremos noticias próximamente. Las fechas de esta gira serán los días 4 y 6 de Octubre, en el BEC de Bilbao y en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid respectivamente.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 15 de Mayo, a través de www.doctormusic.com www.ticketmaster.es  , también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las 1.000 primeras entradas para cada ciudad será de 33 Euros (gastos de distribución no incluidos). Pasada esa cantidad, habrá un cambio de precio, que se anunciará en ese momento.

Después de 15 años y seis álbumes incendiarios, Rise Against se ha convertido en una de las bandas más exitosas, desafiantes y veneradas de punk rock del planeta. Y no es para menos, sus cuatro últimos álbumes han superado los cuatro millones de copias vendidas. Con Endgame, publicado en 2011, la banda debutaba en el número uno en Alemania y Canadá, y se situaba en el número dos en las listas de Billboard. Ese mismo año, su gira pasaba por Madrid y Barcelona haciendo sold out en las dos fechas y dejando a muchos con ganas de más.






Además, hablar de Rise Against es imposible sin destacar su lucha mediante la protesta política y social. La banda ve en la música un motor para el cambio y lo deja claro en todas sus entregas. Han compartido también proyecto con artistas como Adele o Sting en el álbum de Amnistía Internacional, Chimes Of Freedom – The Songs Of Bob Dylan; en su gira junto a Tom Morello (Rage Against The Machine) hicieron campaña contra la violencia armada con la organización Demand a Plan; y han abogado por la campaña Make It Stop, para crear conciencia sobre los suicidios adolescentes y el bullying, en estrecha colaboración con el proyecto "It Gets Better". Y así, con esa actitud comprometida y la protesta como base de su trayectoria en estos 15 años, la banda sigue apostando por un sonido crudo y directo, con el punk y el rock como bandera en esa revolución personal, con ideologías sociales y políticas claramente marcadas.

Con ese compromiso presente, a mediados de 2014 nacía The Black Market, séptimo álbum de la banda y que ahora nos presentarán en directo. Con este disco, Rise Against arroja una nueva visión a su compromiso con la música, una mirada introspectiva hacia su propia lucha, más allá de la rebeldía y la crítica política y social, innata en su larga trayectoria. En directo sonará contundente, sin duda.

El cartel se completará con dos nombres de gran relevancia, uno internacional y otro nacional, que conoceremos las próximas semanas.

Con la visita de los norteamericanos Rise Against a Madrid se inaugurarán los conciertos de B.A.D. NIGHTS, una programación del mejor rock internacional y nacional que tendrá lugar cada mes en Madrid. Black After Dark (B.A.D.) Nights será un original concepto para disfrutar del mejor rock en las salas de la capital. Muy pronto os daremos detalles de esta nueva movida madrileña.