MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, septiembre 11, 2017

OKER celebra su X aniversario!




Oker celebra su X aniversario y lo hace a lo grande, lanzándose a la carretera y realizando una gran gira que le llevará por las principales ciudades del país. “Diez años dando caña” que culminarán en un concierto muy especial, el 10 de febrero en Madrid, cargado de sorpresas. 




Con dos discos en el mercado  “Burlando a la Muerte” de 2011 y “Culpable” de 2013 los madrileños Oker comenzaron su andadura discográfica en 2009 con su EP autoproducido “Dale Caña” y desde entonces con diferente cambios en la formación no han parado de crecer, mostrando su música por la geografía nacional.

El género Heavy es demasiado escueto para definir la música de OKER, ellos prefieren una definición más explícita, que denominan: 'autentico heavy macarra callejero en español'. Enfocados principalmente a los 80, OKER buscan un sonido actual pero conservando la potencia dureza y actitud de los 80, ya que todos sus miembros son adoradores de esta época "dorada" de la música y otras variantes.


En la actualidad la banda está formada por Carmen Xina: Voz,  Lolo: Guitarra rítmica,  Alberto: Guitarrra solista,  Luisito: Bajo y Jose A.: Batería


Dale Caña!