MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, abril 20, 2017

SKAKEADOS: Ya disponible su nuevo trabajo "La Cooperativa Del Golfo"





Skakeados es una banda  de Ska-Punk nacida en Alicante, allá por el verano de 2.011. De un tiempo a esta parte, las largas tardes de ensayo, las horas de carretera, risas y kilómetros y las apasionantes noches de conciertos, han hecho del grupo lo que es hoy en día: 7 tíos con mucha hambre de música, escenario y diversión.

Tras 5 años de mostrar su estilo en numerosos conciertos, se puede evidenciar en su música una clara predilección por el Ska, teniendo como influencias a artistas como Skalariak, Bad Manners, Skarface o Madness. Pero también existe una debilidad por el Punk,  abordado desde muchas perspectivas, desde el más puro Punk rabioso, fuerte  y transgresor a un Punk-Rock más trabajado y sutil, surgiendo de esta fusión de influencias un contundente Ska-Punk sobre el que gira toda su propuesta musical, que además completan con alguna que otra pincelada de Rock’n’Roll.



Y así, con esta fusión de estilos musicales y toda la creatividad que hiciese falta, en el verano de 2.016 se encaminan a la grabación del que es su primer LP, “La Cooperativa del Golfo”, del cual cabe destacar las letras, donde tratan desde críticas al entorno político, social y económico corrupto e injusto en el que vivimos, a simples versos dedicados al entretenimiento y la diversión, y letras con un punto de vista mucho más intimista donde reflexionan sobre  experiencias vitales, la necesidad de la aceptación social, la decadencia humana… Y es que si hay algo que queda bien claro al escucharlos es que han llegado para quedarse.


Para ir abriendo boca SKAKEADOS publican el videoclip de "Cerveza"