MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, enero 20, 2014

LA LEGENDARIA BANDA FINLANDESA DE METAL SINFÓNICO EDITARÁ EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO HIDRA EN FORMATO DE LUJO CON ILUSTRACIONES ARTÍSTICAS









El vídeo musical oficial de 'Dangerous' salió a la venta en todo el mundo el pasado 20 de diciembre. Está dirigido por Patric Ullaeus y muestra la actuación de Within Temptation y Howard Jones junto a espectaculares secuencias de video de uno de los deportes más populares y más extremos del mundo: el Wingfly.

Los saltadores profesionales, Jokke Sommer y Ludovic Woerth,  llevan a los espectadores a lo largo de un vuelo sensacional e impresionante sobre las montañas y rascacielos.

Hydra, una serpiente mitológica de la antigua Grecia, no podía ser asesinada. Cuando una de sus muchas cabezas se cortaba, dos más crecían en su lugar... "Es como nosotros - indefinidos", se ríe el guitarrista y compositor de Within Temptation,  Robert Westerholt. "Hydra es un título perfecto para nuestro nuevo álbum porque, al igual que el propio monstruo, la grabación representa muchos de los aspectos diferentes de nuestra música”.

Echamos un vistazo a los invitados especiales en Hydra: Tarja Turunen, diva de la ópera metal finlandesa; el aclamado cantautor David Pirner de Soul Asylum; el  héroe metalcore Howard Jones, ex miembro de Killswitch Engage y, por último,  Xzibit, un icono del hip-hop en EE.UU.

Cuando preguntamos sobre Xzibit y su aportación en la canción ‘And We Run’, Westerholt rió y contestó: "Xzibit es increíble. Esta canción trata de cómo tienes que vivir tu vida en el momento actual, ahora.  Él aparece con toda la fuerza que le caracteriza en  la canción, es realmente enérgico" Sharon añade: "Xzibit trae un nuevo elemento a nuestra música ¡que nunca antes hemos tenido! Es una nueva mezcla, un cruce ¡y nos encanta!”. En cuanto a la poderosa Tarja, den Adel recuerda: "la forma en que ofrece las líneas de alta melodía nos dejó a todos sin habla. Nos lo pasamos muy bien, y los fans respondieron más allá de nuestras expectativas.”

Una de las canciones con mayor fuerza del álbum, 'Dangerous', fue grabada con el cantante Howard Jones, componente de Killswitch Engage, cuya voz épica es un complemento perfecto para Sharon. "Siempre me ha gustado la voz de Howard", dice ella. "Él hace que la canción sea aún más fuerte de lo que ya es. Esa canción es una de mis favoritas del disco y  una de las que más  rápido hemos escrito nunca. Tiene la batería más grave que hemos utilizado nunca y un riff muy rápido que hemos duplicado con sintetizadores. Creo que no es un sintetizador típico, está distorsionado como una guitarra, y es muy agresivo".

Los fans de Within Temptation están de enhorabuena con la publicación del sexto álbum de estudio de la banda, Hydra, que se lanzará el 31 de enero 2014.

Inicialmente estará disponible como un álbum digital deluxe, en una caja de lujo. Hydra cuenta con unas características impresionantes, con un aspecto neoclásico gracias a la aportación del artista conceptual Romano Molenaar (X-Men , Batman) que trabajó con Within Temptation en las ilustraciones del disco anterior de la banda y el cómic , ‘The Unforgiving’  en  2011.

El álbum deluxe digital completo, con folleto, estará disponible en iTunes e incluirá 18 pistas de audio y un vídeo musical. Los aficionados estarán encantados con el bonus Evolution Versions, con cuatro nuevas canciones  que contienen comentarios de audio de den Adel y Westerholt y dan al oyente acceso único al desarrollo de las canciones, su inspiración lírica, así como al sonido de las voces y demos iniciales. Este enfoque innovador aporta un valor sin precedentes para los seguidores de Within Temptation.

Si piensa que es innovador, eche un vistazo al increíble set de lujo de Hydra. La caja contiene un CD, un libro con 18 canciones, que incluye un folleto de 100 páginas con fotos exclusivas y una cubierta en relieve, y una versión en vinilo con las 18 pistas anteriores. Como si eso no fuera suficiente, también hay una versión instrumental del conjunto de  Hydra, a petición de los fans, púas de guitarra y un cancionero con todas las partituras del álbum.  Finalmente, todos estos elementos vienen empaquetados de forma segura en una caja con un diseño precioso. Hydra  también estará disponible como un doble CD en una edición especial con el libro, con 10 pistas en el primer disco  y ocho bonus tracks en el segundo. Habrá un LP de vinilo doble y un CD con carátula de lujo para completar la gama de productos.