MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, diciembre 21, 2016

III RABOLAGARTIJA FESTIVAL - 18 Y 19 DE AGOSTO 2017






Demostrando que no es necesaria una larga historia para consolidarse en el calendario de festivales veraniegos, el Rabolagartija crece año a año con un programa verdaderamente único. Y es que este festival que se celebra en Villena (Alicante) desde 2015 se ha convertido en una cita imprescindible para disfrutar de una combinación tan explosiva como exitosa. Reggae, funk, hip-hop, ska, rock o mestizaje son algunos de los variopintos géneros que forman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas. Después de la buena acogida que ha tenido el festival en los dos primeros años, el Rabolagartija 2017 ya es una realidad, se celebrará los días 18 y 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, un magnífico recinto que cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Contaremos con dos escenarios de gran tamaño, "Camarón" y "Rockberto", que se irán alternando de manera que la música en directo no pare ni un momento durante todo el evento.




Vuelve la reina, vuelve LA MALA RODRÍGUEZ. ¿Quién manda aquí?, ¿quién?




Han pasado 20 años de "El poder de Machín", y para celebrarlo AMPARANOIA vuelve con una gran banda de antiguos miembros con los que cantaremos y bailaremos las canciones que han marcado una época y a toda una generación. "En la noche", "Que te den", "Welcome to Tijuana".

..


Desde Albacere nos visita por primera vez ROZALÉN con su guitarra y su voz. A comernos a besos.





Jairo Perera Viedma, MUCHACHITO, desde Santa Coloma de Gramanet, estará con nosotros por primera vez. Bienvenido a la experiencia lagartijera.




Desde El Prat (Barcelona) al mundo, 7 NOTAS 7 COLORES son indiscutiblemente pioneros del hip-hop en nuestro país y autores de una de las biblias del género en castellano, "Hecho, es simple". El grupo fundado por Mucho Muchacho junto al productor Dive Dibosso, y por el que han pasado artistas como Dj Neas, Eddy La Sombra o Dj Vadim, reinó en los escenarios de España y América Latina durante los 90. ¡¡Bienvenidos al Rabolagartija Festival!!




Alberto, Kosta, Grass y Juankar se estrenaron el año pasado sobre las tablas del Rabolagartija Festival, quieren y queremos que repitan. Hoy me voy de borrachera, hoy me voy con los colegas... ¡BOIKOT!




Nos vamos directamente a Marghera (Venecia) para traernos al festival a una de las bandas más queridas del ska europeo. Con todos vosotros, TALCO.




Por tercer año consecutivo, CANTECA DE MACAO nos visitarán otro agosto más en Villena, porque lo merecen y porque os lo merecéis.




Los bosnios DUBIOZA KOLEKTIV visitan por primera vez Villena para hacernos bailar con su explosiva mezcla de reggae, dub, hip-hop, ska, rock y folklore balcánico.




Speed folk freak punk, así se definen los húngaros BOHEMIAN BETYARS, tercera banda internacional confirmada, que nos llevará hasta la extenuación. ¡A bailaaaaaaaar!




Pipi, una de las almas de SKA-P, pondrá el ritmo ska más canalla y reivindicativo al festival. Lagartijeros, con vosotr@s, THE LOCOS.




IRATXO fue una de las primeras bandas en actuar en el festival, y en 2017 quieren celebrar su décimo aniversario con nosotros. ¡Bienvenidos de nuevo al Rabolagartija Festival!




Tras su etapa en EL PUCHERO DEL HORTELANO, Antonio Arco comienza nuevo camino como ARCO. Se estrena en el festival con "Uno", su álbum debut.




Desde Alicante nos visitarán por primera vez ASPENCAT. Su mezcla de ska, reggae y ritmos electrónicos levantarán el Polideportivo de Villena.





Desde que en 2010 empezaran con su reggaecore, MAFALDA han tomado carrerilla suficiente como para convertirse en una de las bandas valencianas con mayor proyección. ¡Bienvenidos a la experiencia lagartijera!




POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)

ABONO ANTICIPADO: 30 EUROS + gastos de distribución

Venta anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster