MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, octubre 08, 2011

Comunicado de Oscar Sancho



Ya lo anunciamos cuando empezaba este año, “queremos estar todo el año dando las gracias a nuestra gente por habernos permitido estar durante 20 años haciendo lo que mas nos gusta, lo que amamos de corazón: Heavy Metal”.
También dijimos que trataríamos de dar algún aliciente y por eso sacamos el DVD “20 años de Lujuria para el mundo” que esperamos hayáis disfrutado.
¿Y el remate final? Pues para este remate final queremos tener un detalle con nuestra gente, por eso vamos a sacar un nuevo DVD, el que grabamos en Segovia y en el que nos rodeamos de invitados de auténtico lujo: VÍCTOR DE WARCRY, ÁNGEL DE TIERRA SANTA Y CIFU DE CELTAS CORTOS. Este DVD se llamará “La muy ilustre y lujuriosa ciudad de Segovia” y queremos regalároslo, que no están los tiempos para que gastéis mucho dinero, y lo sabemos. Vamos a visitar algunas ciudades más buscando la cercanía a nuestra peña. Será con las entradas de esos conciertos con las que regalaremos ese DVD que no saldrá a la venta, lo conseguirá quien acuda a los conciertos a celebrar con nosotros la recta final de este XX aniversario.
Tras esto nos retiramos a nuestros cuarteles para grabar un nuevo trabajo de Lujuria que ya tiene nombre “Sexurrección” y con el que volveremos a donde de verdad nos gusta estar, encima de una tarima luchando para ver si conseguimos estar otros XX años, ojalá. De momento gracias por estos XX que celebramos, nos vemos en este fin de gira “Un año celebrando XX”.
UN ABRAZO SINCERO DE LUJURIA “SIN VOSOTROS HUBIÉSEMOS SIDO UN GRUPO MAS, CON VOSOTROS HEMOS PODIDO SER MAS QUE UN GRUPO, GRACIAS”.

Continúa el XX ANIVERSARIO de los de Segovia. Para la despedida de gira preparan un fin de gira especial con un show y repertorio especiales llenos de sorpresas en cada ciudad. La banda solo editará su nuevo DVD (bajo el título “La muy Ilustre y Lujuriosa Ciudad de Segovia” ) para regalarlo con el precio de la entrada en estos conciertos:


15 DE OCTUBRE VALENCIA SALA ROCK CITY VALENCIA. ARTISTA INVITADO: VX
29 DE OCTUBRE LOGROÑO SALA BIRIBAY ARTISTA INVITADO: BARRA LIBRE. PRESENTAN SU DISCO DESPUÉS DE 20 AÑOS, ACONTECIMIENTO TOTAL.
4 DE NOVIEMBRE MURCIA SALA NUEVO GARAGE. ARTISTA INVITADO: NUDO
19 DE NOVIEMBRE BILBAO SALA AZKENA. ARTISTA INVITADO: EL EXCESO
26 DE NOVIEMBRE ZARAGOZA SALA ARENA. ARTISTA INVITADO: SEGUNDA
28 DE ENERO MADRID SALA LIVE FIESTA FIN DE GIRA. ARTISTAS INVITADOS: CICLÓN Y TH3RD DIMENSION PRECIO ENTRADA: 15 € ANTICIPADA 18 € TAQUILLA.

(INCLUYE DVD EXCLUSIVO - SOLO DE REGALO CON ESTOS CONCIERTOS)


VENTA DE ENTRADAS: www.musikaze.com / www.calleunderground.es / Puntos habituales de cada ciudad


http://www.lujuriarock.com/