MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, abril 08, 2009

GREENPEACE ESTRENA SU NUEVA TELEVISIÓN GREEN TV




El próximo domingo 12 de abril en Telecinco 2 a las 19:00 h se emite el primer programa de la nueva televisión Green TV. Comienza una nueva temporada con contenidos renovados, un decorado construido con materiales reciclados y desde un nuevo escenario: el taller de acciones de la organización.

Asensio Rodríguez y Laura Pérez Picarzo, del equipo de comunicación de Greenpeace, serán los encargados de presentar " Green TV ", un espacio que nace con la vocación de hacer de la ecología una cuestión más cercana a los espectadores.

El " taller de acciones " de Greenpeace, nunca visto en televisión hasta ahora, será la sede del nuevo plató de " Green TV ".

En su nueva etapa, " Green TV " se va a desarrollar en un plató múltiple que condensa el espíritu de la organización y que está construido en su misma sede.

Zodiacs, arneses, cuerdas de escalador, sofás tapizados con algunas de sus pancartas y mesas de cartón reciclado son algunos de los elementos que configuran el nuevo decorado.

El primer programa, que será emitido por Telecinco 2 el próximo domingo 12 de abril y que se podrá ver también a través de www.greenpeace.es , tratará en profundidad el tema del cambio climático, el mayor problema que tiene actualmente el planeta en lo que respecta a medio ambiente.




http://www.greenpeace.org/espana/