MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, septiembre 18, 2017

Nuevo single de Aerial Blacked United






JOIN THE CLUB

El proyecto "United" del grupo Aerial Blaked sigue proporcionando sorpresas y novedades, el pasado miércoles 13 se desveló su tercer single "Join the Club"  en el cual el grupo ha contado con las colaboraciones  del guitarrista "Chicho" Artero y del cantante Miguel  "El Sevilla" del popular grupo Mojinos Escozíos, la  plataforma escogida para su estreno fue Radio 3 y su programa de metal El Vuelo del Fénix.


Al día siguiente el videoclip de "Join th Club" fue puesto en circulación a través de la web y redes sociales de la prestigiosa radio Rock Fm sirviendo de pistoletazo de salida para la gira de presentación que comenzó en Zaragoza este pasado sábado 16 de septiembre y que continuará a lo largo y ancho del estado durante los próximos meses.




JOIN THE CLUB es un tema directo y fiestero a la par que contundente y frenético, que nos habla de ese día de locura absoluta que todos necesitamos en nuestra rutina diaria. Puro Rock&Roll ataviado con el inconfundible "groove" de El Sevilla y las punzantes cuerdas de Chicho en el solo.

Ambos se han unido a esta aventura solidaria para pediros que os "unáis al club", un club de lucha contra el cáncer que ésta vez viene acompañado de un videoclip que os hará volar la cabeza! JOIN THE CLUB!!





RESPONSABLE DE PRENSA:
Lengua Armada (Nano Ruiz) 630 43 21 67

RESPONSABLE DE BOOKING:
Kivents (Javier) 679 95 94 93