MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, agosto 05, 2009

BERRI TXARRAK nuevo disco




Por fin! ya podemos deciros como se llama el nuevo disco de BERRI TXARRAK. El álbum, que como ya sabrán los que desde la página (www.roadrunnerrecords.es) o desde el myspace de la banda han podido escuchar un tema de adelanto, es más que prometedor. No se trata de un disco pedante o de una producción que no se quiere arriesgar... Sonido crudo, sin miedo, es un álbum reivindicativo hasta en su sonido... Este discazo pues,

saldrá el 14 de septiembre y se va a llamar PAYOLA.

"Se conoce como payola al acto de presionar a una empresa, estación de radio o locutor, por medio de sobornos y/o amenazas para promover a un grupo musical o artista. Se trata de un mexicanismo proveniente del inglés to pay (pagar)", dice wikipedia.

Este miercoles colgaremos la portada de PAYOLA y anunciaremos las fechas de gira de presentación de esta nueva obra maestra.



Por lo pronto no os podeís perder estos dos últimos conciertos de la banda que actuará en 2 festivales este fin de semana, antes de empezar con la presentación de PAYOLA:


31/07/2009 - Petróleo Rock -Miranda de Ebro

01/08/2009 - Resurrection Festival -Lugo




http://www.berritxarrak.net/

http://www.myspace.com/berritxarrak

GRITANDO EN SILENCIO presenta a contratiempo




La banda sevillana Gritando en Silencio, formada en la primavera del 2002 por cuatro grandes amigos da luz a su primer disco, “CONTRATIEMPO”. El disco está compuesto por temas nuevos y otros presentes en sus anteriores maquetas y cuenta con las entrañables colaboraciones de Iratxo, Albertucho y Fernando Madina entre otros.

Con el aval de haber llegado en su reciente gira a gran parte del estado y con casi 100.000 descargas de sus dos maquetas a través de la web oficial, Gritando en Silencio ofrece ahora “CONTRATIEMPO”, el fruto de un largo y duro trabajo de autoproducción con el que espera cubrir las expectativas generadas y dar pie tras el verano a una ronda de conciertos aún mayor.

El disco está liberado bajo licencia Creative Commons y se puede descargar libremente o comprar a través de la web del grupo desde el pasado lunes 22 de Junio.

Quedas invitad@ a escuchar estos 14 temas. Diferentes sensaciones musicales y con un mismo sello de referencia:

¡¡¡rock and roll creado con las entrañas!!!


http://www.gritandoensilencio.net/