MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



miércoles, agosto 05, 2009

GRITANDO EN SILENCIO presenta a contratiempo




La banda sevillana Gritando en Silencio, formada en la primavera del 2002 por cuatro grandes amigos da luz a su primer disco, “CONTRATIEMPO”. El disco está compuesto por temas nuevos y otros presentes en sus anteriores maquetas y cuenta con las entrañables colaboraciones de Iratxo, Albertucho y Fernando Madina entre otros.

Con el aval de haber llegado en su reciente gira a gran parte del estado y con casi 100.000 descargas de sus dos maquetas a través de la web oficial, Gritando en Silencio ofrece ahora “CONTRATIEMPO”, el fruto de un largo y duro trabajo de autoproducción con el que espera cubrir las expectativas generadas y dar pie tras el verano a una ronda de conciertos aún mayor.

El disco está liberado bajo licencia Creative Commons y se puede descargar libremente o comprar a través de la web del grupo desde el pasado lunes 22 de Junio.

Quedas invitad@ a escuchar estos 14 temas. Diferentes sensaciones musicales y con un mismo sello de referencia:

¡¡¡rock and roll creado con las entrañas!!!


http://www.gritandoensilencio.net/

No hay comentarios: