MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, diciembre 17, 2013

TERMINAL 6 "SÚBETE!" Nuevo Álbum









“Súbete!” ha sido grabado en los Estudios Oasis y la producción ha corrido a cargo de Kosta Vázquez (guitarrista y voz de Boikot) y cuenta con las colaboraciones de Félix Lasa (Leize), Star Mafia Boy, Mariano Sánchez (Klepsidra) o el propio Kosta Vázquez.

A día de hoy se puede decir que Terminal 6 tiene un estilo propio cimentado en sus múltiples conciertos en directo que no pasan desapercibidos para los amantes del buen rock hecho en la lengua de Cervantes.

La propuesta musical de Terminal 6 resulta original y su puesta en escena divertida y convincente supone una apuesta segura para cualquier festival o concierto que se precie. Una vez más están decididos a plantarse en cualquier lugar de la geografía donde quieran escucharles y disfrutar de su fuerte: el directo.

TERMINAL 6 son: Rafa Gas (Voz), Álvaro De Prado (Guitarra y Coros),  David Martín (Guitarra y Coros), Pablo Castelanotti (Bajo) y Ernest De Prado (Batería)

2014 promete ser el año de su consagración como banda y su elección para integrar carteles de festivales o  fiestas es todo un seguro para ayuntamientos, promotores y asociaciones culturales.

El diseño de portada y arte del disco ha corrido a cargo de Fernando Nanderas y las fotografías incluidas en el álbum son obra de Manuel C. Lara (Mac Lara).

“Súbete!” sale a la venta en enero de 2014 tanto en copias físicas como en venta digital.