MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, octubre 07, 2009

Edición GRATIS en VINILO del nuevo disco de Zinkin' Prim con la entrada para su próximo concierto 16/10/09.





La presentación en Madrid será el día 16 de octubre en La Sala Live! (Nuestra Sra. de Fátima, 42 Madrid), en la que harán un homenaje al disco de vinilo, regalando con la entrada un ejemplar de la edición especial del último disco de la banda en formato vinilo. Abrirán como invitados el Grupo Tributo a los míticos Aslfato: Asfalticca. El precio de la entrada + L.P. "Crítica y Lírica" será de 12 euros en taquilla.

Además, el grupo se ha adherido a la iniciativa "Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia", y participará en el festival benéfico que se ofrecerá el próximo 8 de noviembre, en un lugar aún por confirmar junto a Stravaganzza, Radical Suite (Con Chema Vilches), Barbarroja y Black Jack.


Próximos Conciertos:
16 de octubre: LA SALA LIVE! + Artista Invitado ASFALTICCA (Grupo de versiones del grupo Asfalto http://www.myspace.com/asfalticcametal ). Haremos un homenaje al disco de vinilo, regalando con la entrada una edición especial limitada en vinilo de nuestro último trabajo. Precio único: 12 euros en taquilla (Entrada + L.P.)

8 de Noviembre: Marcha mundial por la paz y la no violencia. (Lugar por confirmar: Stravaganzza, Zinkin' Prim, Radical Suite (Con Chema Vilches), Barbarroja y Black Jack. )

Adquiere el nuevo trabajo de Zinkin' Prim en PlayForsound.com http://www.playforsound.com/

o en Itunes: http://www.apple.com


Web: www.zinkinprim.com


www.myspace.com/zinkinprim

BOOBOLOGY en directo......





http://www.myspace.com/boobology