MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, marzo 03, 2017

Estrenamos la portada de "HERIDAS", el nuevo álbum de TALIESYN







Taliesyn es una banda sevillana que lleva tocando toda la vida. Esto puede parecer exagerado pero esta formación comenzó su andadura hace 15 años y estaba compuesta por hermanos y amigos donde el mayor tenía 17 años y el menor 13. De aquellos chicos que iniciarían esa aventura musical tan solo quedan los hermanos Alejandro Chaves (vocalista y guitarras) y Luis Manuel Chaves (teclados), a los que se les unió Juandi Lopez a la otra guitarra, que comenzó siendo alumno del propio Alejandro, Carlos Espinosa y Daniel Simon a la base rítmica, en tareas de bajo y batería respectivamente. El camino ha sido largo y ha dado sus frutos.




“Heridas” es su 4º trabajo y su salida es inminente, con la demora por esos cambios en la formación. En este nuevo trabajo vas a encontrar 10 pistas de estilos musicales muy diversos, Hard Rock, Heavy Metal, Progresivo, Rock Andaluz... creemos que la esencia de esta banda es que fusionan tantos estilos que al final solo suenan a Taliesyn.
El album, además cuenta con un montón de colaboraciones: Imanol Herrera (Nocheterna, Vehemencia), Glory (Guadaña), Manuel Ibañez (Medina Azahara), Patri (Celtibeerian), Ramon Ramos (Surrounders, Capitan Cobarde), Mart (Estirpe), Manuel Escudero (Sacramento), Dagda (Celtibeerian) y Jose Rubio (Nova Era, Jose Andrea y Uroboros).




 En "Heridas" vas a encontrar dinámicos riffs y mucha melodía en sus guitarras, teclados con mucha presencia y una base rítmica protagonista, junto a un vocalista con personalidad que sabe transmitir. El sonido que ha salido de los Trafalgar estudios, a cargo de Curro Ureba, es impecable. La portada es otra de las buenas muestras del buen hacer de Fernando Navarro que muestra un corazón amenazado en la portada, y lacerado en su contraportada interior... no hay dolor mayor que el que producen las heridas del corazón. “Heridas” se comercializará próximamente en versión Cd Audio, Vinilo Lp con edición De Luxe Coleccionistas y Descarga Digital.

El Track List de “HERIDAS” es el siguiente.

1.- Instinto
2.- Ni un Paso Atrás
3.- Elegía
4.- Mis Heridas
5.- Tus Pasos (Instrumental)
6.- Quise
7.- Seguiré Sin Ti
8.- Eternidad
9.- Tu Final
10.-El Hilo Rojo

Taliesyn han anunciado el comienzo de su gira por todo el territorio nacional y ya tienen confirmadas algunas fechas que próximamente irán ampliando.




Además también os presentamos el Teaser Álbum del disco. En este Teaser Álbum podréis escuchar extractos de las 10 canciones que componen "HERIDAS" y, creemos, que muestran una fiel imagen de todo el universo musical Taliesyn.



Entrevistas, Prensa y Medios: ElenaGonzález prensa@thefishfactory.es