MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, agosto 09, 2010

Leyendas del Rock Festival 2010






Cuarenta grupos conforman el cartel de la V edición del festival Leyendas del Rock, contando con lo mejor del metal nacional, además de una interesante selección de grupos internacionales. Se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en un recinto situado junto a la Pinada de San Blas, en Santiago de la Ribera, municipio de San Javier.

La jornada del jueves es de acceso gratuito, y contará con trece grupos en concierto, encabezados por la mítica banda cordobesa MEDINA AZAHARA. Otros trece grupos tocarán el viernes, entre los que destacan los legendarios OBÚS, los asturianos WARCRY y los americanos LIZZY BORDEN. El sábado serán catorce los grupos en concierto, entre los que estará la formación original de BARÓN ROJO, de la que se espera un concierto antológico, la mítica banda gallega LOS SUAVES y los ingleses TYGERS OF PAN TANG.

La zona de acampada gratuita se situará justo al lado, en la propia Pinada de San Blas, un confortable bosque repleno de sombra. Las playas del Mar Menor se encuentran a escasos diez minutos a pie, por tanto, recuperamos el espíritu original de rock y playa.

La zona de acampada es totalmente gratuita y se podrá usar desde el martes 10 de agosto hasta el domingo 15. En la misma habrá wc's y duchas, además de una barra de avituallamiento abierta las 24 horas, donde se podrá encontrar hielo, agua, refrescos, etc., y una zona de corriente donde se podrán recargar aparatos eléctricos. Está terminantemente prohibido introducir vehículos en la zona arbolada y sobre todo hacer cualquier tipo de fuego.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). Las entradas para días sueltos cuestan 40 euros (solo en taquilla). Debido al gran número de peticiones para conseguir las entradas a color, abrimos un procedimiento bien sencillo y cómodo. Enviando un correo a isaac@factorq.com con tu nombre y apellidos, puedes reservar las entradas que desees, al precio de 45 euros, sin gastos, y recogerlas y abonarlas en taquilla. El plazo para reservar entradas a color finaliza el martes 10 de agosto. Las entradas a color también se pueden adquirir en los puntos habituales.

Desde Sufriendo & Gozando tenemos claro que ningún aficionado a la música rock debería quedarse sin disfrutar del festival por dificultades económicas. Tal como venimos haciendo en los últimos años, tenemos el honor de invitar totalmente gratis a todas aquellas personas que acrediten un mínimo de un 33% de discapacidad. Para acceder a esta invitación es imprescindible presentar en taquilla certificado original o copia compulsada.


http://www.leyendasdelrockfestival.com/